Caso 17834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palapa Palace16/01/09

Palapa Palace, Apesta

En mis vacaciones de fin de año, decidí dar un paseo por el bello estado de Chiapas, al ser temporada alta, busqué hotel con anticipación Palapa Palace, uno que se adaptara a mis necesidades, en este caso, que se aceptara reservación en línea y sobre todo que se pudiera hacer pago con TDC por medio de su página.
Encontré este hotel Palapa Palace, en su página viene un formato para pago y garantía de reservación, con número de confirmación y todo, en fin, me pidieron TODOS los datos de la tarjeta, TODOS, se me emitió un comprobante donde decía el monto total a cargarse a mi número de tarjeta.
Por supuesto esta completamente confiada de que ya tenia mi reservación, ese mismo día partí a chiapas, primero fui a otros lugares antes de llegar a tuxtla, para no hacer el cuento largo, cuando llegué al hotel después de manejar mil horas me salieron con la cosa de que no había habitación y que mi reservación tenia unos horas de expirada! le explique que habia pagado con TDC por medio de su página y me dijeron que lo tienen "falso" que no hacen los cargos porque no cuentan con el sistema, que casi que que pena por mi,
al momento de molestarme y no entender que sucedía las recepcionistas solo se reian y ponian cara de pues hagale como quiera no es valido y punto. En su página claramente dice " Política de Garantía Se requiere de una noche de depósito por tarjeta de crédito para garantizar la reserva" Y si a mi hicieron el supuesto cobro de las 4 noches que pensaba quedarme ahi,
claro no cuentan con el servicio! entonces para que lo anuncian. Mi gran queja es como pueden OFRECER un servicio que no EXISTE!!! es la primera vez que tengo alguna mala experiencia con reservaciones por internet, Aguas por si un día desean llegar ahi, mejor reserven con deposito bancario. Por cierto les dije que mejor quitaran eso de su pagina, ya estamos a mediados de enero y sigue saliendo su reservación online Link eso si con mucho VeriSing Secure!!! que burla!
195350