Caso 164456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palax28/11/22

Palax Nave 01 Apodaca apestan

Palax
He venido al Palax ubicado en Nave 01, Apodaca, NL diario 4 hrs por una semana, tomo un desayuno y café diariamente mientras trabajo en mi laptop y hoy llegué y la mesera me tomó la orden, pedí café y me lo trajo y entonces me vuelve a preguntar que más voy a ordenar le dije que yo empiezo con café y alrededor de las 11:00 am es cuando como algo y entonces ella me comenta que ellas tienen instrucción de la gerente que eso no se permite y tendría que consumir en este momento algo más que café, entonces le dije que no voy a pedir algo que no quiero ahora, ella me contesta que pues es una instrucción, a lo que respondo que no voy a ordenar y punto, ella argumenta que pues estoy consumiendo electricidad por la computadora, entonces le repetí que no iba ordenar hasta las 11 y que fuera por su gerente a que me dijera personalmente.

Entonces vino la gerente y me comenta que se permite 1 café por 3 horas y luego hay que consumir más porque luego vienen clientes que vienen y piden solo café y pan y además le piden agua, y eso pues genera trabajo de estar al pendiente de las mesas por poco consumo y que pues esto es un negocio no pueden hacer eso entonces como yo voy a estar mucho tiempo pues hay que consumir más que sólo café, también me dijo que el refill es sólo 3 veces, a lo que yo le respondí que yo diariamente pagaba 2 cafés y 1 desayuno que cual era su problema entonces y por qué me estaba molestando cuando apenas iba llegando si daban 3 horas por café? Entonces se disculpó a nombre de la mesera y empezó a platicarme de clientes que vienen y trabajan aquí y solo toman café y se están todo el día.

Finalmente se disculpó pero la verdad me parece pésima la política del restaurante yo no conozco otro restaurante que tenga una similar, he ido a muchos parecidos como Vips, Sanborns, Toks y jamás he recibido un trato tan descortés y miserable como este. En todos ellos he trabajado en mi laptop, tomado café refill ilimitadamente (no sólo 3 tazas) y en algún momento una cena o desayuno depende de la hora del día. Mala experiencia el Palax, comida e instalaciones son lo esperado en restaurantes similares, solo me quejo del baño que siempre está el piso mojado como que se desborda de algún sanitario.

Si tienen opciones, no vengan al Palax ya que les pondrán cronómetro para que estén consumiendo cada 3 horas.