Caso 85769   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Palenque de Querétaro07/12/13

Feria de Querétaro ¡APESTA!

Fui al Palenque de Querétaro a ver a Yuridia. Por principio de cuentas nos obligaron a pagar la entrada a la feria aunque el palenque está independiente de ella. Llegamos como a las nueve y ya adentro pedimos una "paloma de tequila" y otra bebida. Cada bebida nos costó $80.00. No importa, sabemos que en esos lugares las cosas son más caras. Hasta ese momento había muy poca gente, si acaso los galleros y gente que le gusta apostar. Como a la hora empezo a llegar más gente y pedimos otras bebidas similares, entonce ya valían $90.00 y la lista de precios que nos había mostrado el mesero había sido alterada.

A la hora de salir la artista, se nos ocurrio pedir otras bebidas de las mismas y ¡YA COSTABAN $100.00". Para entonces la lista de precios no existía y el mesero llevaba los precios escritos a mano. Por más que busqué, no pude encontrar a nadie de la PROFECO "Ni sus luces". Que barbaridad, en menos de tres horas los precios los habían cambiado tres veces a su libre voluntad."OJO" PROFECO, sería bueno que mandaran una supervisión para ver que esto es verdad.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

valentino  09
independientemente de que los precios no eran elevados ( el dia que vayas a el palenque de texcoco te vas a sorprender del os precios ), si es molesto ver como hacen su robo a plena vista de todos, y en complicidad con la gente organizadora del palenque, pues te aseguro que tambien les toma su mochada de ese "extra" que le suben a las bebidas.
rdm  13
desafortunadamente tratan de explotar este tipo de eventos a mas no poder y que crees, mientras la gente este dispuesta a pagar y no diga o haga nada, estos lacras van a seguir haciendo su agosto
paleroestrella  13
"...los precios pueden variar sin previo aviso.."
los precios de bebidas en bares o locales o eventos no tienen un precio controlado, si bien es un abuso que le suban 10 pesos cada media hora, nadie se los puede prohibir, sino unicamente tu dejando de consumirles.
09/12/13
Conforme ibas consumiento alcohol los precios iban mágicamente subiendo? Hahaha pero esto si que es sumamente curioso! Sinceramente no sé como es que te pasó por la mente buscar a alguien de la profeco en ese evento? En que cabeza cabe? Caray, bueno, muy curioso tu caso.
carl73  12
en la cabeza de quien se hace llamar pio popi y va a ver a yuridia...
lo que sea de cada quien ta cachubis la gordita
Armagedom  11
1959
Profeco ???? ni que estuvieras comprando tortillas.

Esos lugares se rigen a pura oferta y demanda.
arte_viza +  08
hola paisano pipo-popi pues si se pasan y que esto sirva para los que piensan ir, pues organizar antes el pre-copeo para llegar ya entonados y dispuestos a disfrutar de la tal yuriria,

yo fui a la feria un martes y de lo lindo, pues no cobraron ningún juego, aparte claro de los del famoso tiro al blanco que es imposible pegarle al inchi tornillito eso si que es un fraude total!

Saludos y ya sabe pa la proxima!