Caso 13833   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empresa Tapatía10/09/08

Palenque Fiestas de Cctubre 2008

451
Mi queja es para esta empresa que trabaja con gente corrupta y sin escrupulos, ya que el pasado lunes 8 acudi al Hotel Mision Carlton de Guadalajara para comprar boletos para el palenque de las fiestas de octubre, llegue a las 06:30 a.m. para ser de los primeras aunque ya habia aproximadamente 20 personas. Empezaron a venderlos hasta las 12:00 p.m. y despues de una hora apenas si la fila habia avanzado 3 personas y era obvio que los revendedores hacian su labor con tremendas pacas de dinero y de boletos, a quienes se les vendian hasta 100 boletos a cada uno. Es mas. hasta ofrecian dinero a las primeras personas de la fila para que los dejaran meterse. Y aunque todos nos quejamos e hicimos un escandalo para que no permitieran tal cosa, de nada valio, ya que todo eso es una mafia muy bien organizada, en la que los revendedores, taquilleros y la propia empresa forman parte. Que asco de personas.... ¿A donde va a llegar este pais? Atencion autoridades, que se supone que debe hacer uno? ¿Quedarse callado? y ojo empresa tapatia: No se burlen de la gente imprimiendo su publicidad con el lema: evita la reventa, compra tus boletos con tiempo. En fin, me retire molesta ya que al llegar a la fila solo quedaban localidades de grada, claro, los revendedores se habia llevado los mejores lugares y ya no compre nada. Asi que ni hablar, me quedare este año sin ver a mi potrillo Fernandez.. ya sera para la proxima...


Miroslava

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/08
-0 
+63
 +63
Reportar
marianac1475  / mariana  / 07
257
Reportar
pues yo escuche que ese dia, no habian vendido boletos, les dieron unas fichas redondas, y solo vendian 6 boletos max. por persona.
pero con estas fichas aseguraban su boleto, y lo hicieròn por que se dieròn cuenta de todos lo revendedores que estaban formados.
(ya los ubican)
y antier, dijeròn que todavia quedaban boletos para alex, pero solo de 2 dias.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario