Caso 32527   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Palenque Texcoco27/01/10

Palenque Texcoco Apesta

El 4 de abril de 2009 fui con mi novia al "mejor palenque de México" (Palenque Texcoco) se presento ese dia Pepe Aguilar, se celebraba la feria del caballo fuimos con la intencion de disfrutar el concierto.

Para enpezar el palenque es super uncomodo en la seccion de asientos numerados son unas simples mini sillas de lamina amarradas con alambre una de otra mi novia y yo que estamos algo flacos apenas y cabiamos ahi pero al ir llegando mas gente estuvimos bien apretados y super incomodos con dolor de espalda y nalgas por lo duros de los asientitos.

Si alguien queria levantarse para ir al baño o para x cosa teniamos levantarnos ya que apenas habia espacia para q se sentara una persona chaparra comodamente o super incomodos para personadas de estatura promedio de México (medio chaparros) y al parecer la seccion general esta peor sentados en gradas de cemento y muy estrechas, diran estamos incomodos pero vamos a disfrutar escuchar cantar a pepe pero nos la pelamos porque la acustica es pesima no se le entendia lo que cantaba se escuchaba orrible, ya que leyeron hasta aqui diran han de haber cobrado barato, pues no es asi el precio en seccion numerada 1 000 pesos mexicanos y la seccion general 600 y por consiguiente no se lleno el palenque y no se diga de los precios de las cervesas, refrescos, etc los cobran como si estuvieramosen el madison square garden o por lo menos en el auditorio nacional que por cierto tampoco lo valdria en este ultimo. No vale pagar tanto para estar en este lugar incomodo y por cierto el espectaculo de luces es muy pobre para lo que cobran estos ladrones del Palenque Texcoco.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

cpjm0779  / jose delvillar / 09
este palenque y la feria de texcoco ya deja mucho que desear desde hace unos 8 años o mas, caro, pocas atracciones e inseguro.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Déjame te digo que a lo mejor y los que estuvieron en la sección general estuvieron mas cómodos que los de a MIL bolas!

Esto debido a que como son gradas de cemento, pues uno medio "delimita" su área en donde va uno a sentarse, en cambio las "mini sillas de a mil" pues ya traen su limita por de fault y ahí si ni para donde hacerse.

La verdad es que a veces lo barato no sale tan caro! lo que si es que no hay ningún palenque en todo el territorio Nacional en el cual se presente un buen artista como Pepe Aguilar, que sea ni cercano a barato, llámese boleto o bebidas.

La verdad es que yo paso de los palenques por eso porque no recibe uno lo que pago, no hay como la comodidad de un buen auditorio.

Salu2.
Monina90210  08
A mi tampoco me gustan los palenques, aparte de que venden alcohol al por mayor y luego la gente se pelea por nada.
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Algo tardado tu comentario pero bien recibido.

parece que es algo comun en los palenques el mal sonido por falta de acustica.

que bueno que no eras nalgon, sino te cobran lo doble !!! je je

saludos