Caso 142180   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paletería y Nevería El Paricutín No 106/05/19

Paletería y Nevería El Paricutín No 1 empleada grosera

El día de hoy fui a Paletería y Nevería El Paricutín No 1, que esta ubicado en la calle de rivapalacio en el centro de Toluca, llegue y me senté en una de las sillas qué tiene para ya luego pedir un helado, pero desde que llegue la chica que atiende el negocio me miraba muy feo,

al acercarme con ella para pedir mi helado, de una forma muy grosera me dijo que para que me había aplastado en la silla, que qué sé me ofrecía y que si no iba a pedir algo que me largará, por lo que yo le dije que porque me hablaba así, que si estaba enojada y ella me respondió qué no estaba enojada pero que ya estaba harta de que los clientes la tratarán mal a lo que le conteste qué yo le iba a pedir un helado con mucha educion ya qué yo no era así como decía ella, pero ella aun estaba muy enojada y a duras penas me atendió,

ella es una chica delgada con brakets en los dientes, la verdad no se si el dueño o dueña de Paletería y Nevería El Paricutín No 1 sepa que tipo de empleada tiene ya qué es una grosera y déspota, yo le pedí mi helado de fresa y me lo dio de mala gana, le dije que quería hablar con el dueño y me contesto qué el nunca estaba y que al igual que los clientes la trataba muy mal qué también estaba hasta la madre del dueño, la verdad ya no me quedaron ganas de volver ir a Paletería y Nevería El Paricutín No 1
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/05/19
oscar acol  18
super interesante tu chisme de lavadero...
08/05/19
Comunicóloguito  17
Afortunadamente nos especifica que "Brakets en los dientes", habría pensado que en el cabello o en los pies, estuve casi por consultarlo en Google, pero la usuaria aclaró pertinentemente.