Caso 2842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palm02/07/04

Tienes Palm Pilot? REZA!!! (1a parte)

Comenzé a desarrollar software para PalmOS y al año tomé la distribucion para mi ciudad, bajo el estandar de "el cliente es primero" me esmeré en brindar un buen servicio (como debe de ser) y para mi sopresa, sucedió lo que a continuacion les platico:

A pesar de tener 9 años de experiencia (en ese tiempo) en cómputo, de los cuales los ultimos 2 dedicados a computo movil y 9 años como empresario, no fué suficiente para brindar un servicio no digo de calidad, cuando menos decente... motivos? La atención de Palm Mexico.

Después de 1 año de realizar proyectos de software, me ofrecieron la distribución de equipos en mi estado, requiriendome cumplir los requerimientos para esto, acepté para brindarle al cliente soluciones integrales, dado que los margenes de ganancia en los equipos son minimos.

El pleito siempre fue que no brindaban informacion, ni folletos, ni información técnica, ¿como se puede vender si no tienes informacion del producto?

El otro pleito fué las existencias ¿como puedes vender si el proveedor nunca tiene producto, y cuando lo tiene, no te respeta tus pedidos?

El siguiente es, ¿cómo le haces validas las promociones a un cliente si no te las hacen validas a ti? Ahí me tocó sacar varios miles de pesos de mi bolsa para no quedar mal con el cliente.

La otra es, ¿como puedes vender un producto si tu precio de compra (directo con el proveedor) es mayor al precio de venta de otros lugares? (SAMS) y ¿porqué a los distribuidores nos regulan el precio de venta mínimo y a todos los demás no?

¿Porque nos piden gastar miles de pesos en capacitaciones idiotas (como se prende, que bonito se ve, cuanto le dura la pila) si no nos enseñan nada que no esté en la pagina web?

¿Porqué pido a los usuarios Palm que recen?... eso lo veremos en la siguiente Parte... mientras tanto.... Recen!!!!

Smartphone Palm Pro súper lentos
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes