Caso 35630   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Palm Pre13/04/10

Palm Pre es una porquería

El 22 de enero de 2010 compre una Palm Pre que funciono de maravilla, pero a las 2 semanas dejo de funcionar el 3g (nada de internet) y solo funcionaba el telefono.

Lo lleve a telcel como 5 veces y nadie sabía que le ocurria, a veces funcionaba y a veces no. Despues de estar así por tres semanas, decidieron que me lo cambiaban por otro Palm Pre nuevo (ya que mi garantia de un mes no pasaba aun). Otra vez estreno Palm Pre y justo al pasar del mes me sale una leyenda de "desconectado". Mo podia hacer NADA, ni llamadas ni mails ni nada, como si mi telefono no tuviera chip. Vuelvo a ir otra vez a Telcel y me mandan mi telefono al fabricante por 22 dias sin aun conocer que va a pasar, espero poderlo cambiar por otra marca como Nokia que nunca me habia dado problemas. Llevo 2 telefonos nuevos y niguno funcionó. No lo compren, es un excelente aparato en "teoria" pero muy mala calidad.

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

14/04/10
Gracias por la recomendación. En el comercial se ve muy bonito como si el telefono funcionara con una suavidad que hasta me dan ganas de aventar mi HTC en el excusado. Pero bueno supongo que es puro engaño esos Palm no sirven para nada.
14/04/10
Mickey  08
Revisé datos y compativas de Palm Pre antes de comprar mi iPhone y era mucho más lento que las opciones que estaba considerando, por lo que no lo incluí en mi lista a pesar de ser usuario del sistema Palm por más de 8 años.
02/05/10
SOBRE PALM PRE  10
yo comprÈ la palm pre en febrero, efectivamente a algunos les dejo de funcionar a un mes, a mi me dejo de funcionar a dos meses.
He lamado al 01800 de palm y no responden, he tratado de entrar al chat de palm y no responden. He llevado la palm a telcel y me dicen que ellos responden por la palm antes del mes de la compra despues ya es con palm(aunque el contrato dice solamente que la garantia es de 1 año, contrato firmado con telcel, nunca mencionan los 30 dias).
La palm pre se calienta mucho, se congela la imagen, y la bateria se descarga en 1 hora. Me desepcionó la palm y NO LA RECOMIENDO, ni la palm pre ni otra palm. De no responderme PALM el dia 11 de mayo, comenzarè a recomendar con mis alumnos (de la escuela donde trabajo, que son casi 5000 de entre los 18-26 años , sobre la compra que hice y no vayan a hacer compra de alguna palm).
28/07/10
bigtlatoani  10
Lastima que acabo de ver tu comentario, porque ya somos compañeros del mismo dolor y apenas empiezo el via crusis. Espero que para estas fechas ya hayas solucionado el problema (sin haber cambiado de marca por supuesto)
19/12/10
fernandoalet1  10
hola, yo tambien compre un pre y me paso lo mismo que a ti, lo lleve a telcel 6 veces por el problema de "desconectado" y ya lo enviaron 1 vez a la fabrica y segun regresa reparado, pero ahora es la septima vez que le pasa lo mismo, y lo volvieron a enviar a la fabrica. tu caso en que va?