Caso 7498   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Palmas Consorcio Inmobiliario16/01/08

Palmas Consorcio Inmobiliario, no cumple acuerdos y mala calidad!

Palmas Consorcio Inmobiliario
En agosto del 2006 pagamos parte del enganche diferido a Palmas Consorcio Inmobiliario. A finales de marzo del 2007 firmamos el credito hipotecario con HIPOTECARIA NACIONAL en sus oficinas en Toluca, nunca se nos entrego fisicamente la casa con un acta de entrega firmada por ellos y por mi. A las 2 semanas los cajones de los closets se rompieron de los rieles, aparecieron cuarteaduras en las paredes de todas las recamaras. En abril entraron a reparar los desperfectos, llego mayo y comenzaron las lluvias. Fué lo peor....comenzo a parecer humedad en baños, un muro aparecio lleno de "lama", el pasillo subiendo las escaleras en el muro principal el recubrimiento de las paredes que aparentemente se veia firme, comenzo a caerse y aparecio un "hoyo", el baño de los niños comenzo con un olor desagradable que a esta fecha no lo han podido erradicar, se cuartearon 2 azulejos del baño, la humedad del domo de este baño fué impresionante, se cayo toda la pintura, la humedades se extendieron a la recamara de mi hija aproximadamente en 1 metro cuadrado con el mismo problema del recubrimiento de la pared, etc... El apuro de la inmobiliaria fué tal que el 25 de agosto se digno a impermeabilizar el techo de mi casa, ...Si....despues de 4 meses de lluvias pensaron que ya debian hacerlo. La puerta principal lleva 3 bisagras...cada una con 6 tornillos, = en total 18, ¿Con cuantos creen que me entregaron la puerta? CON 9 TORNILLOS, por supuesto la puerta se colgo..y Así estan la mayoria de las casas del fraccionamiento El Dorado II. Ojo! Esta "diske" empresa tiene varios desarrollos en Toluca, El Manatial, del que recuerdo, pero con un monto de demandas en la profeco. Actualmente estoy viviendo en otra casa en el fraccionamiento de al lado, El Dorado I, el cual también estoy rodeado de vecinos inconformes por problemas con sus viviendas. Esta casa me la entrego PCI en septiembre 2007 mientras me reparaban mi casa, obviamente porque presione a la Hipotecaria Nacional para que me regresará mi dinero y ellos a su vez presionaron a la inmobiliaria, el compromiso fué de 25 dias habiles para repararla, el día de hoy todavia la pintaron porque la gente de la Profeco fué a visitar la vivienda para conocer el estado de esta. Sorprendentemente PCI argumenta que la casa se termino de reparar desde octubre...Jajaja, El día de hoy despues de la visita de la Profeco me entero que a la casa le volvieron a salir grietas y humedad, que supuestamente se han reparado como 6 veces. El olor del baño sigue igual de insoportable... Espero si lees esto puedas sumarte a la causa de todos los colonos que fuimos engañados con la casa muestra y publiques tu "historia de terror" con "Palmas Consorcio Inmobiliario" Saludos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Palmas Consorcio Inmobiliar - pci /  E-mail: ventas.pci@palmasintegra.com17/02/09

AL PÚBLICO EN GENERAL

En recientes fechas han estado circulando por este medio, una serie de comunicados con el propósito de desacreditar la imagen y el prestigio de la empresa palmas consorcio inmobiliario, s.a. de c.v., comunicados que se amparan en la impunidad del anonimato; ante esta situación y con el objetivo de aclarar y prevenir posibles confusiones, queremos informar al público en general que nuestra empresa es una organización seria, comprometida con la plena satisfacción de nuestros clientes y con más de ocho desarrollos inmobiliarios de nivel medio y residencial en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco en el Estado de México; desarrollos que nos han colocado como una de las empresas de mayor presencia en la zona.

En este sentido nuestra participación en el desarrollo inmobiliario de la sociedad es muy importante, por lo cual, entendemos que el trabajo responsable de nuestra organización es la única forma de ir construyendo desarrollos que permitan impactar de manera positiva en la vida y comodidad de nuestros clientes, así como de las comunidades donde operamos, es por esta razón que ante las exigencias y reclamaciones de nuestros clientes hemos respondido de manera responsable cumpliendo con todas y cada una de las garantías solicitadas a las que contractualmente estamos obligados.
Ante esta campaña de mentiras y la amenaza de presentar demandas en contra de nuestra organización, es necesario aclarar que cada una de las acciones que realizamos están encaminadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, incluso participando de manera activa con las autoridades competentes para que provean los servicios públicos básicos a los desarrollos que construimos. En este punto es importante aclarar que nuestra organización cumple con todos los requisitos necesarios para ser reconocida como una empresa sólida y responsable.
En nuestra empresa estamos conscientes que estas aclaraciones y rectificaciones no impedirán la publicación de nuevos comunicados, sin embargo con estas acciones pretendemos poner de manifiesto la duplicidad de los protagonistas y la intencionalidad de su conducta difamatoria, con la que buscan distorsionar la información y desacreditar el trabajo que durante años hemos realizado.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN general de
palmas consorio inmobiliario, s.a. de c.v.
17/01/08
Jorge Cabello  / Jorge Cabello / 08
Sr. Martinez

Comprendo este tipo de quejas, ya que me ha tocado vivirlas anteriormente, espero resuelva su problema lo antes posible y estos infelices le entreguen su casa tal cual debe estar una casa nueva. No es justo, defienda su inversión o mejor regresela, haber si ellos la pueden vender como esta...

saludos y buena suerte!!!
17/01/08
LOGOBA  08
Gracias por apoyar esta causa ya que lo que debemos evitar es que mas personas resulten engañadas y su patrimonio sea considerado como "basura" por estas empresas que lo unico que buscan es enriquecerse a costa de quien sea y de lo que sea. Saludos.
04/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exije la devolucion de tu dinero y meteles una demanda penal por fraude abuso de confianza y los que resulten y vas aver como te ponen casa nueva o te devuelven tu dineroo saludo