Caso 15516   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Palmas Consorcio Inmobiliario05/11/08

Palmas Consorcio Inmobiliario

Tratamos por todos los medios que PCI deje de mentirnos en la situación del agua potable para el Condominio Lomas de San Mateo de Palmas Consorcio Inmobiliario, ahora tenemos que comprar nuestras propias pipas, ya que la empresa no quiere hacerse responsable de suministrarnos el servicio, ademas nos mintieron diciendo que se trataba de un solo condominio cuando en realidad son dos y debe haber una barda divisoria entre ambos (ahora no quieren hacerla) pese a que las autoridades estatales y municipales ya les dijeron claramente que la deben construir asi como prestarnos el servicio de agua potable hasta que el Municipio reciba el desarrollo habitacional y peor aun las casas presentan muchas humendades y grietas y la empresa ya no quiere repararlas argumentando que ya fnecio nuestro año de garantia.

Compañía afectada responde:

Palmas Consorcio Inmobiliar - pci /  E-mail: ventas.pci@palmasintegra.com17/02/09

AL PÚBLICO EN GENERAL

En recientes fechas han estado circulando por este medio, una serie de comunicados con el propósito de desacreditar la imagen y el prestigio de la empresa palmas consorcio inmobiliario, s.a. de c.v., comunicados que se amparan en la impunidad del anonimato; ante esta situación y con el objetivo de aclarar y prevenir posibles confusiones, queremos informar al público en general que nuestra empresa es una organización seria, comprometida con la plena satisfacción de nuestros clientes y con más de ocho desarrollos inmobiliarios de nivel medio y residencial en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco en el Estado de México; desarrollos que nos han colocado como una de las empresas de mayor presencia en la zona.

En este sentido nuestra participación en el desarrollo inmobiliario de la sociedad es muy importante, por lo cual, entendemos que el trabajo responsable de nuestra organización es la única forma de ir construyendo desarrollos que permitan impactar de manera positiva en la vida y comodidad de nuestros clientes, así como de las comunidades donde operamos, es por esta razón que ante las exigencias y reclamaciones de nuestros clientes hemos respondido de manera responsable cumpliendo con todas y cada una de las garantías solicitadas a las que contractualmente estamos obligados.
Ante esta campaña de mentiras y la amenaza de presentar demandas en contra de nuestra organización, es necesario aclarar que cada una de las acciones que realizamos están encaminadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, incluso participando de manera activa con las autoridades competentes para que provean los servicios públicos básicos a los desarrollos que construimos. En este punto es importante aclarar que nuestra organización cumple con todos los requisitos necesarios para ser reconocida como una empresa sólida y responsable.
En nuestra empresa estamos conscientes que estas aclaraciones y rectificaciones no impedirán la publicación de nuevos comunicados, sin embargo con estas acciones pretendemos poner de manifiesto la duplicidad de los protagonistas y la intencionalidad de su conducta difamatoria, con la que buscan distorsionar la información y desacreditar el trabajo que durante años hemos realizado.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN general de
palmas consorio inmobiliario, s.a. de c.v.
21/02/09
YANET  / YANET  GUZMAN / 09
no es justo que esta empresa nos engaÑe y de tal manera. que pena que tambien jugaron con su patrimonio, que por lo que veo no fue solo una familia. lo unico que nos queda es alertar a las personas para que lo piensen antes de comprarles. seria bueno unirnos para repartir volantes y por que no pagar una plana del periodico.