Caso 16358   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palmetto30/11/08

Palmetto no entrega los departamentos

Compre un departamento en Palmetto y al ver que no lo entregaban lo vendi recibi una parte pero la otra no ya vencio el contrato y el edificio no tiene avance alguno y la empresa no tiene dinero estan corriendo a personal que trabaja en Palmetto y la nomina la dan dias despues de la fecha de quincena. cuidado con esa compañia ademas ya cambio de nombre a econ.

cuidado
Palmetto que nunca entregan
Palmetto apestan
Estafeta es una "Estafota"
19625
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

01/12/08
cimarra  / juan  / 08
como? compraste un departamento o un proyecto de departamento? no me parece una queja, parece que te despidieron y tu eras un empleado de ahi.
08/12/08
tamalin  08
en primera nunca perteneci a esa empresa y segunda te gustaria que compraras un departamento y no te pagaran? tengo el contrato en mis manos y existen mas quejas de esta empresa siquieres checalas , no soy el primero
08/12/08
tamalin  08
no trabajo en palmetto se lo de los sueldos porque si conosco personal de la empresa pero si tengo un contrato vencido de mi departamento lo que quiero dar a entender es que la compañia ya esta mal economicamente y me preocupa que no me den lo que me deben
31/03/09
marmol  / marco  / 09
quiero añadir de lo que me entere el otro dia leyendo el excelsior on line. suerte en tu caso
Investigan a Palmetto

* La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga ya a los directivos de la Desarrolladora Inmobiliaria Palmetto: Salvador Río de la Loza, Miguel Leyva Urquía y Ernesto Karam García, toda vez que ya fueron citados a declarar en la averiguación previa número FDF/T/T2/963/08-11. Se cree que vendrán mas querellas por el desarrollo de Palmetto en Lomas Country Club
14/06/09
vecinopalmetto  / vecinopalmetto vecinopalmetto / 09
Hola a todos.
Soy una persona que compró también en Palmetto Lomas Country.
Estamos contactando a todas las personas que han comprado en el mimso lugar para juntarnos y hablar de los últimos acontecimientos respecto al edificio y tomar decisiones en grupo.
El blog es Link
Esperamos sus comentarios.