Caso 105364   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palmyra Home28/08/15

Palmyra home/ A. C. I. apestan

Palmyra Home
En el. El mes de marzo del2014. Confié en esta constructora. Para construir mi casa. Firmando un contrato de prestación de servicios. Donde me construirían mi casa. En un lapso de 6 meses. Obvio. La constructora pidió sus adelantos. Y no me entrego. Hasta el mes de diciembre. Ocupe mi inmueble. Y al solicitar planos y documentos. Resulta que la constructora. Construyo. Sin permisos. Omitiendo todo trámite ante el municipio. , además de. Utilizar materiales de segunda calidad. Y no entregar a tiempo. ,Cuidado. Con esta constructora que esta en cuautitlan izcalli. Y queretaro. No arriesgues tu patrimonio. Al. Arq. A.C. Lo puedes. Encontrar en páginas de. Demandas y no soy el único que lo demande. Y que. Ganamos. Cuidado con esta. Empresa.
Tengan cuidado con la inmobiliaria Simplex
AICO Corporativo M.C. RATA
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

Ammon Cardenas - Ammon Cardenas /  07/09/15

Buenos días a todos, solo para aclarar algo de esta queja, el sr O.Mendoza actualmente tiene una deuda con nosotros de 250,000 ya que su casa se le entrego en tiempo y forma con los materiales contratados por el, y ahora que no quiere pagar por eso demandó para ahorrarse ese dinero, nosotros de buena fe acabamos y si es posible quisiera subir unas fotos de la obra 100% terminada para corroborar que su obra se concluya con la buena calidad que nos distingue. 90 revise cías nos respaldan y el es el único que nos demanda para así no pagar lo que debe, y la otra demanda que existió hace 2 años es de una señora que nos vendió un terreno chueco y nosotros demandamos para recuperar nuestro dinero. Fuera de ahí no tenemos problemas y el dinero que nos debe los seguiremos comprando por la vía legal ya que su imagen de juicio es solo el comienzo del proceso de cobranza que tenemos y una terminado les mostraremos que este señor no es confiable en sus pagos

Ammon Cardenas - Ammon Cardenas /  16/08/16

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/08/16
Mkm  15
la constructora y el semi Arq. sigue con apelaciones absurdas para no pagar invito a que compruebe via este medio la acta de entrega firmada.....y nuevamente no confien su patrmonio con esta constructora ..mucho cuidado
14/11/18
FERNANDO VALDEZ  18
Continúa defraudando a las personas, hay más de 8 personas con ese problema en el 2018.
No confíen en ese ARQ. Ammon

Ammon ya cumple con tus contratos.
15/11/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Palmyra Homes, empresa joven, de dudosa operación.
Link
19/11/18
Mkm  15
Ojo a todos los que les interesa construir su casa con ellos , yo gane sin embargo este cuate se sigue escondiendo y ya son muchos los afectados , no permitamos que afecte a más gente y siga robando .
01/12/18
FERNANDO VALDEZ  18
Abusados con el Nombre Ammon Cardenas Ibarra, pseudo Arq. defraudador, ya cambio de nombre su empresa y se opero la cara, trabaja principalmente en Lago de Guadalupe, Bosques de Lago y Campestre en Cuautitlan Izcalli.