Caso 88614   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Palo Verde Hospital Veterinario17/03/14

Palo Verde Hospital Veterinario niega el servicio de urgencias

El hospital veterinario Palo Verde, que esta a una cuadra de metro Copilco en Coyoacan. Es una pena que este hospital que tiene dos muy buenos veterinarios la dar E. y el Dr A., pertenezca a un tercer veterinario que es PESIMO. No tiene respeto por la vida animal y da un pesimo servicio. Se llama S. este Veterinario. Yo tenia muchos anios llevando a mis mascotas ahi, pero nunca lo volvere a hacer. Este domingo 16 de marzo, mi mejor amiga que encontro hace unos dias dos perritos de unos meses de edad en la calle, se dio cuenta de que estaban muy enfermos por la manana, pero por ser fin de semana, de puente y demas, no encontro a su veterinario de cabecera y como vive en coyoacan, decidio ir a Palo Verde.

El Dr S. le abrio y le dijo que no recibe animales de emergencia (a pesar de que el hospital tiene un letrero gigante afuera que dice "emergencias") y menos si no son sus pacientes. Ni siquiera quiso ver a los animales, no le preocupo en lo mas minimo la angustia de mi amiga, que los perritos venian en shock ni nada. Un buen veterinario, un ser humano que se dedica a ayudar a animales, por lo menos los hubiera visto para asegurar de que no era una cuestion critica.
El simplemente le dijo que "se fuera al Banfield o a otro hospital" y le cerro la puerta. Ella llorando y ni siquiera por que le dijo que mi familia somos clientes de ellos por mucho tiempo (si es que ere era el problema de que el no la "conoce". Mi amiga llevo a los perritos a otro lado y uno se murio por que la atencion no fue a tiempo. El otro no sabemos todavia si sobrevive. Era un caso bien simple de parasitos. Si el Dr los hubiera recibido e hidratado los dos perritos hubieran tenido posibilidades de sobrevivir. Que mal servicio brinda este medico. Me supongo que no queria Trabajar en domingo. Creo lo mejor hubiera sido ni abrirle la puerta a mi amiga. Se que como el es el duenio tiene el derecho de negar el servicio, pero estamos hablando de un trabajo que involucra la salud, enfermedad, vida y muerte de los seres que son nuestros companeros de vida, las mascotas y es terrible que te nieguen el servicio asi.

Hace muchos anios tambien en un caso de emergencia no se quiso quedar a revisar a una mascota nuestra por ser fin de semana. Debi darme cuenta desde ese momento lo mala persona que es como medico. Creo que ese medico no tiene compasion y eso es algo muy importante en ese medio. Me da mucha tristeza por que los otros dos medicos que laboran al servicio de S. son reamente buenos medicos, generosos y con muy buenas intenciones. Y de que sirve si el duenio es asi. Yo no regreso a un lugar asi. Y no lo recomiendo.

18/03/14
Gamuza  09
Pues ya nos dimos cuenta que es un mercenario el dueño ese. Ojalá el perrito sobreviva. Yo también tengo una sobreviviente de una camada de 7 perritos que descubrí junto a un terreno de mi mamá. Sólo estaban tres perritos vivos, me los traje a la casa y sólo una, Monalisa, sobrevivió. Aquí la tengo a la condenada,esperando que se recupere para buscarle un hogar; la llevé con el veterinario quien siempre se ha distinguido por su grandeza y la trató como al perro más fino, además me hizo muchos descuentos, etc. Qué bueno que todavía existen personas con corazón que se conmueven, como tu amiga, no como oootros. Saludos.
10/04/14
Maritz76  14
Que triste leer esto... yo he ido a Palo Verde, mis mascotas han sido pacientes de la Dra E., excelente médico y excelente persona, no me ha tocado tratar con el Dr S. En su tarjeta dice algo así como "Servicio de urgencias solo para pacientes", pero ante la gravedad del caso y el hecho de que tu amiga ya estaba en la puerta debió haberlos atendido. Lo que hizo habla de un médico sin ética y de una persona con muy poca calidad humana. Considerando que aunque los lleve con otro médico de ahí parte del dinero es para el, pues yo tampoco regreso