Caso 66816   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México16/06/12

Qué rateros y descarados

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Acabó de ver las noticias y comentaron sobré un plan pilotó de atender al derechohabiente del IMSS, ISSTE Y Seguro Popular lo que me molesta, cuándo chin*ado le preguntan a la gente si estamos de acuerdo. No es por ser, pero yo soy derechohabiente del IMSS y digo si no hay medicamento etc, no abastecen a los qué estamos afiliados y ahora con eso menos. Porqué me disculpen los del Seguro Popular no tienen acceso a cirugías y atenciones de 2do y tercel nivel.

Ahora yo aporto cómo mí Patron, quién va a pagar de los otros, también nosotros. Ahora quieren tapar todo lo que la del ISSTE sé llevó. Ahora con el Director del Seguro anterior le quitó dinero y ahora ésto. Ahora también hay una cumbre en B.C.S., también mandan lo mejor para allá y él Hospital que van a utilizar lo dejan para los presidentes y lo que equipan y lo surten al cien por ciento y qué él pueblo se friegue más. A ver porqué no lo hacen para él pueblo. Todos nuestros políticos no usan estás Instituciones para ello porqué para la visita los llevan ahí, de todos modos siempre pagamos el pueblo sus gastos. Qué utilicen el Hospital militar y no los de nosotros y luego dicen que está en quiebra está Institución por sus trabajadores, más bien estos políticos cada día nos quieren ver la cara de pen...pero basta. Ésto no quiere decir que la atención es maravillosa, pero con ésto empeorará con sus prueba pilotó y dejar de abastecer otro para llenar otro y decir que todo está bien. Porqué nosotros los afiliados aportamos y él patrón y el méndigo gobierno con su mendiga aportación sea atendidos los que no aportan, cómo éstas dos Instituciones, cómo programa IMSS oportunidades,los estudiantes, etc. todos los programas que tienen con la aportación mísera qué da.

Chequen bien todo ésto y todos los qué pertenecemos y todavía más.

18/06/12
Disculpe pero... ¿que dijo? La verdad me perdí mucho en su queja, pero bueno, si quiere que las cosas cambien, vote por un cambio verdadero. AMLO 2012.