Caso 127023   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pan de Pueblo28/07/17

Pan de Pueblo desayúnate en tus prisas un engaño

252
Pan de Pueblo
La empresa Pan de Pueblo se ostenta como una empresa de calidad, humana y de responsabilidad social. Testimonio que eso es falso. Los productos que consumen las personas no son de buena calidad ni guardan el cuidado para ello e incluso se hallan fuera de caducidad en ocasiones. La empresa ejerce esclavismo, exposicion a riesgos personales y de salud y terror en el empleado así como daños potenciales e inmediatos al consumidor.
Cuidan muchísimo el aspecto de la atención al cliente,hablarle bonito y atento,lisonjear al grado de pisotear al empleado pasando por encima de sus derechos humanos para lograr la venta del producto. Pero lo importante aquí es que los consumidores deben saber que los productos no son frescos y se exhiben a la venta.


Los refrigeradores muchas veces son apagados por la noche lo cual ocasiona un desbalance en la conservación por los cambios de la temperatura en los lácteos,en otras ocasiones son sobresaturados lo cual también produce un desbalance de temperatura que altera el funcionamiento del aparato. Los productos carecen de etiquetación adecuada no sólo sobre su caducidad sino sobre sus ingredientes y licencia sanitaria. Es verdaderamente disgustante y preocupante que la secretaria de salubridad permita la venta de ciertos productos en lugares totalmente inadecuados para ello porque no existe el espacio correcto e higienico para su elaboración o bien que no exista revisión de las instalaciones que supuestamente surten de ellos y desde donde son elaborados.Aún estando detrás de la Secretaría de Gobernación!


Yo no soy expert@ en la materia pero según he leído material sobre el tema y por el comportamiento del producto pan, pudiera ser de origen transgénico ya que no dura ni 12 horas en la misma consistencia y frescura y sin uso de laboratorio es fácil distinguir las variaciones por simple comparación con otros panes de otras marcas.El pan atrae por su olor pero esto puede lograrse por medios artificiales para vender más aunque el producto no sea bueno así como mejorar su sabor sin que sea el natural.


El agua no siempre proviene del garrafón y aún así es de procedencia dudosa pues abriendo el garrafón que entregan sellado es turbia.
La limpieza de la instalación se hace con instrumentos que no son cambiados en ocasiones hasta después de un año de uso! trapos,jergas,trapeadores...
Se han introducido ratas en las sucursales sin que se hayan tomado prevenciones para ello o acciones posteriores después del evento que garanticen que los productos están bien protegidos.
La ventilación en las sucursales es deficiente, la iluminación inadecuada,los anaqueles de exhibición incómodos para el servicio.
Y si usted es diabético o quiere cuidar su línea le recomiendo no coma el "arroz con leche" que se prepara o se dispara su glucosa al cien...así como el jarabe de piloncillo que llaman cafe de olla.


Por la saturación de productos que tienen en sus sucursales,distinguir precios y promociones es complicado y trae múltiples conflictos a las operarias que despachan y al cliente lo cual hace incómodo el servicio.
Es de URGIR la revisión de este negocio de cara amable,gentil y honesta y de transfondo totalmente DUDO$$$O...basta de dejarnos envenenar por 5 pesitos después de la seis o la tortita de a 12 o de a 6...cuando se pegostee todo en el estómago vamos a lamentarlo en serio...es increíble que lo más sano ande en ocasiones en bici y no en instalaciones de aspecto talaveras muy lindas y atrayentes muy nice de fotografiar en la Condesa pero comiendo puras plastas y bebiendo pura mugre nada más.
Pero si no nos gusta el pan pues igual hay pasteles...sí...también hay pasteles y también son de la vida en rosa y "sweets" de esta empresa.


Estoy dando este testimonio de mano directa como consumidora con toda buena fé hacia el público que constato es victimado por esta empresa y lo hago público porque incluso me ha valido la amenaza del contralor de la misma a través del licenciado R.G.


También espero pueda aportar datos a otros medios de protección al ciudadano e instancias que puedan actuar de forma pronta en una revisión,corrección o las sanciones que correspondan al rubro.
Gracias.


PD: Fotografias que testimonien por el momento no subo porque son probatorias a mi favor para otros procesos en este momento pero una vez que ustedes aprueben la publicación anexaré.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
levantas tu queja como consumidora ok entocnes como sabes que desconectan los refrigeradores por las noches, que hacen sus productos en lugares poco adecuados o que no cambian las jergas o trapeadores mas que una vez al año? Por favor, tu "queja" es a toda luces el de una persona que fue despedida y anda buscando desquitarse.
31/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Totalmente de acuerdo con el comentario de @Paco_Gonzalez1, la queja da mayor énfasis en los abusos que sufren los empleados que por un momento pensé que por ahí sería la queja, pero parece que solo busca "quemar" a la empresa por resentimiento.

Aunque las dudas de la supuesta calidad de la empresa pueden existir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario