Caso 103533   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pan Gabriel01/07/15

Pan Gabriel Contry, San Pedro apesta

Pan Gabriel
Quiero exponer mi queja contra una empresa que aprovechandose de las necesidades nurtricionales de algunos pacientes y personas que necesitan una alimentación baja o nula en gluten y azúcar emprendieron una serie de panaderias por la república mexicana contratando personas que no poseen los conocimientos necesarios para certificar lo que venden ni darle el trato y mendejo de alimentos que requiere su producto. Contratan personal por una miseria de sueldo, encargados que abusan sexualmente de las empleadas por eso saiempre tiene rotación de empleadas.

Por favor aprendamos a elaborar nuestros productos caseros para evitar que este tipo de empresas continúen laborando en mi país abusando de mi gente de mi pueblo explotándolo en todo sentido.Tuve que ser testigo directo de su proceso de selección de personal donde ponen a un guardia de Intercon a "seleccionar" a su empleado o empleada sin mas criterio que 3 semanas laborando y 2 empleadas desetando a ese puesto por razones sin sentido razonable. Gracias a Dios que me di cuenta de este hecho para denunciar a esta empresa que es dirigida por un vendedor sin estudios de alimentos ni tecnologías mas que estarse metiendo sexualmente con sus empleadas poniéndose de acuerdo con un guardia cobarde que no duró ni 3 semanas de servicio y lo pusieron de encargado de la ttienda Sucursal Contry, Cabe mencionar que en una de mis llamadas al encargado de todas las tiendas E.P.el que le deja la "desición" de elegir a la nueva empleada a su encargado de Sucursal Contry que no tiene ni la experiancia laboral en ventas, ni en alimentos y mucho menos de guardia ..en esa llamada solicitando información acerca de mi currículum, porque yo si tengo experiancia en ventas y una carrera profesional en alimentos en el ITESM y aparte mas experiancia como guardia y mucha mas como nutrióloga pero no dejo que me falten al respeto como tantas empleadas de esa tienda que ingenuamente y por la necesidad de encontrar trabajo como yo han caído con estos 2 truanes, al darse cuenta que el trabajo es a cambio de favores sexuales se van con justa razón.

Lo cerrtifico lo que digo porque el tal E.P. dijo que la decisión final de con quien se quedarían como empleada corría a cargo de su empleado encargado (sin preparación profesional ni en ventas ni en manejo de alimentos) Y las palabas que utilizó el asqueroso de E.P. me dieron escalofríos. C. se sintió a gusto mejor con otro empleado. No creo en todos mis años de experiencia profesional que el encargado se deba sentir "a gusto" con la nueva enmpelada . Menciono que mi entrivista siempre fue cordial con el encargado y E.P. por lo que no creo que el termino de "sentirse a gusto" con un empleado u otro tenga carácter profesional alguno, mas bien dicho "se le salió" a ese sinvergüenza en realidad a que se refería con "sentirse a gusto", asi pues al llamar para preguntar de "la decisión " de su empleado sin experiancia en ventas ni aliemntos. se escuchaba el E.P. (porque el término Señor es para la gente decente) se escuchaba como apurado..jadenado y se escuchaban voces femeninas una en especial.

Bueno ya saben como se ganó esa empleada su trabajo. Y el tipo en lo personal si que debe estar acomplejado para eso porque carece de todo atractivo y enseñó a su "encargado empleado" C. de Sucursal Contry a compórtarse igual en su "selección". Una empresa sin moral no merece existir asi le dije y le respondí a E.P. encargado de todas las tiendas de Pan Gabriel de mi país México.. y saben como me di cuenta que lo que les digo es toda verdad. Porque se quedó callado.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

03/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Pense que hablarias sobre algo asqueroso de el pan, me siento decepcionado.....sin embargo me encontre con una queja confusa en la que repites como 50 mil veces que el encargado o lo que sea ''no es profesional,ni en ventas ni en manejo de alimentos''osea, no sabe nada de la vida pues,y no se que mas cosas de acoso y que se acuesta con las empleadas y que otro que era guardia lo subieron al trono....ah y tambien dices que tienes mucha experiencia laboral, que sabes lo que ellos no saben pues,yo que tu ya me hubiera puesto mi propia panaderia siendo tu la encargada, la persona que hace el pan, y tambien siendo tu la guardia de seguridad de tu local todo a la vez.....ya en serio, parte de lo que te entendi si te creo, es muy comun que suceda en muchas empresas, pero mucho suena a chisme tambien no se....FIN
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Todas las personas (que estudiaron nutrición) que conozco y he conocido, son iguales y tienen la misma actitud que la quejosa.

Se sienten algo asi como Dioses, piensan que se merecen por encima de los demás alguna distinción especial sólo por el hecho de haber estudiado una licenciatura que por cierto, es de las más comunes y abundantes en el medio laboral. Y curiosamente, todas las personas (que estudiaron nutrición) que conozco y he conocido, no ejercen su profesión, tienen empleos en los que no se sienten satisfech@s, a toda conversación le buscan la oportunidad de sacar a relucir que son nutriólog@s, y son personas mentalmente afectadas por algún trauma que se relacionan entre sí como ser poco agraciados físicamente, o simplemente se van convirtiendo en personas más y más amargadas.

¿Similitudes con esta queja? Son mera coincidencia.
HECHICERO  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Yo no mencioné nada acerca de "películas y cd piratas.". Mi referencia Link
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hechicero y pumero, ¿Porqué no arreglan sus diferencias personales en privado? Esta es una queja que merece respeto.

LOL
HECHICERO  15
Que va dondeestes, yo no tengo diferencias con Pumero_mx.

Simplemente el se molestó porque dije que esta queja se parace a las de el, ya ves que le ha dado por poner quejas hablando sobre abusos laborales.

Y también se molestó, porque le mencione al quejoso que es preferible se vaya de vendedor ambulante, debido a que Pumero_mx, mencionó de manera clara y contundente en su queja, que es mejor ser vendedor ambulante que ser empleado, y soportar maltratos laborales.

Ya ni porque le estoy haciendo publicidad a sus quejas, y aún así termina enojandose el muchacho, y hasta pide que cancelen mi cuenta, tan solo por mencionar lo que el aseguró en su queja.

Pues quien lo entiende....
¡Malagradecido!

Hechicero, entonces todavía vas de buena gente ayudándolo a que sus quejas no tengan sólo comentarios de apoyo de usuarios que él mismo dió de alta, y encima se molesta, ¡Qué bárbaro!

En el fondo debemos comprenderlo y tratar de ponernos en sus zapatos; no ha de ser fácil ser una persona que se sabe la vida perfecta sólo en teoría, y en artículos disponibles en google.

¡Qué tipo!
HECHICERO  15
dondestes, así es la gente, les das la mano y te agarran la pata.

En fin.......
Armagedom  11
1959
Debería aprender a redactar y vender la historia como guion para una telenovela.
PUMERO_MX  15
@dondestes Solo transcribo parcialmente los artículos que yo escribo, entre ellas están los artículos jurídicos, y las teorías psicológicas aplicables a la práctica. Todo lo demás lo explico con mis propias palabras, e incluso, hago un análisis propio del tema. Y cállate, por que tú también me hechaste una indirecta en el comentario #2 de esta queja. Aunque yo sigo insistiendo que las cuentas @dondestes y @HECHICERO son la misma persona.
PUMERO_MX  15
Califican mal esta queja al igual que mi artículo solo por quejarnos. Y a mí me pusieron 1 o 2 estrellas solo por defender a los empleados basado en términos jurídicos. Empresarios ardidos (@dondestes, @HECHICERO Y @Fustrado.com son una misma persona) (y @Armagedom).
07/11/15
HECHICERO  15
Pumero_mx, si según tu todos los que no estamos de acuerdo con tus comentarios somos la misma persona, entonces tenemos la habilidad de la teletransportacion de goku, para poder hacer comentarios desde distintos estados del país.

No seas paranoico compadre, mejor sigue auto adulandote en tus propias quejas con tus distintas cuentas y alter-egos.
07/11/15
Armagedom  11
1959
Estimado PUMERO_MX:

Es una lastima que su mejor argumento sea la descalificación, entienda que no es dueño de la verdad absoluta ni todos van a estar de acuerdo con usted, no basta ser un revolucionario de fin de semana o un aspirante a mártir para ser tomado en serio.

Sus argumentos son interesantes pero son utópicos, nada cambia señalándolo únicamente, se debe trabajar para que suceda el cambio esperado.
11/11/15
rey_ruben  13
Estuve leyendo tu queja y la neta no le entiendo ni m@dres
Te recomiendo que leas varias veces lo que escribiste y luego dárselo a leer a otras personas a estas pregúntales si le entendieron algo.
Porque un empleo para el área de ventas no sirves porque no se te entiende lo que quieres dar a conocer.
21/11/15
devezendiario  15
tenías que ser nutrióloga... así son todas de odiosas.