Caso 32185   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: PAN19/01/10

PAN encuesta sobre matrimonios homosexuales

Recientemente el PAN publico una encuesta en internet y a gente en la calle sobre si ellos aceptaban los matrimonios de personas del mismo sexo, sobre adopciones de dicha comunidad y si los hijos de homsexuales podrian sufrir discriminacion en la escuela.

Esto es aberrante como es posible que nuestros derechos como ciudadanos mexicanos se pongan a votacion, todos tenemos derecho a ser felices y a hacer felices en este caso a niños que necesitan un hogar.

Cuantos niños que viven en un hogar de hombre mujer se salen mejor a las calles porque en casa sufren violecia fisica, sexual y psicologica, o tan solo cuantos de ellos mandan a trabajar a sus hijos para mantener sus vicios.

La comunidad gay esta preparada para criar a niños y niñas como cualquier pareja ademas en México existen miles de parejas que uno de los conyuges tiene uno o dos hijos y viven con todo lo necesario y hasta mas de lo que un niño de pareja heterosexual tiene. Esto debido a que el 80 porciento de la comunidad LGBT tenemos estudios superiores.

Por favor señores del PAN si eso uds lo hacen no estaria mal que otro partido hiciera una encuesta para saber si el PAN a gobernado bien y si a cumplido con todas las promesas.

(No soy perredesta simplemente exijo mis derechos)

EL PAN APESTA.
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
195176

arte_viza +  08
Esta encuesta es una muestra más de que los partidos solo existen para hacer circo, con temas no prioritarios para el grueso de la poblacion. Se atacan unos a otros en espera de capitalizar en votos los errores o deslices ajenos.

Que triste y nefasta clase política
tenemos. Lo bueno es que cada vez habemos más que no nos tragamos sus mentiras.
pisinomember  / El Troll  / 09
Simple, el PAN está gobernado por el Yunque y estos a su vez por la Iglesia.. ven si les conviene pronunciarse o no, segun le de más votos o los pierda.
Después del partido verde es el partido que más apesta
19/01/10
Derechos como ciudadanos? A ver... derechos como ciudadanos? Cual derecho! Esas nuevas propuestas estan mas torcidas que una espiropapa!

Por favor, sigan con su vida libremente, enamorense de quien quieran, pero no quieran cambiar la naturaleza de las cosas. Los pequeños no tienen la culpa por favor no corrompan sus mentes que son como esponjitas. Que es tan dificil de entender aqui?

El PAN hace eso solo con fines de simpatizar a la mayoria posible. Si esa propuesta le beneficia en sus campañas entonces la van a tomar y si no pues no, para eso son las encuestas. CUAL ES LA DUDA???!?!?!?!

Ya bastante tenemos con toda la corrupcion actual, para que le meten mas leña al fuego? Este tema ya se dio mucho en apestan y hace honor al sitio. APESTA LA QUEJA, apesta la corrupcion a menores, apesta que no les quepa en su cerebro que esto no esta bien.

Sin rencores...
Salu2
Abraxas  09
¡Abajo la homofóbia!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Y quien te dice que con una pareja gay los niños no sufririan violencia fisica, sexual o psicologica o las tres, el que el 80 por ciento de ustedes tengan estudios superiores no significa absolutamente nada, los hijos son el reflejo de uno mismo, seguramente si adoptan, el número de gays incrementará porque aprenden viendo lo que tienen alrededor, tu tienes derecho a hacer feliz a alguien, pero, como puedes asegurar que será así? Directamente te pregunto y desde el fondo de tu corazon contesta, te gustaria que tus hijos fueran gays?, haz un ejercicio retrospectivo de lo que has vivido (bueno o malo) y si quisieras que alguien a quien amas mucho lo pase, dejemos fuera a los partidos politicos, lo que menos les interesa es la gente, no necesitamos ser panistas o perredistas solo analizar bien lo que puede pasar y preguntarnos sera una decision optima el que un niño tenga dos mamas o dos papas? Mi pregunta queda al aire: que les hace pensar que una pareja gay pueda criar mejor que una heterosexual?, porque tus argumentos van en ese plano, somos todos humanos y tenemos errores y traumas.
PAOLINA  09
te apoyo en tu queja lalonissim y al que dice que habra mas gays, que?? habras mas y que?? el seguira viviendo su vida no? el educara a sus hijos como quiera no?? entonces que les duele o molesta que los gays se casen o adopten por eso estamos asi por eso tambien somos un pais de tercer mundo por la intolerancia.... tengo muchos amigos gays y lesbianas y estoy segura que serian madres y padres mucho mejores que los que abandonan a sus hijos en la calle, que los maltratan o que los explotan... ademas ser gays no los excluiria de los cientos de examenes que se les hacen a los que quieren adoptar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
PAN con lo mismo.

Las personas pueden hacer con su *ulo un papalote si quieren.

pero de ahi a que se les deje adoptar , YO digo que no.

saludos
anky  / Clan ANK / 09
yo opino igual que acuario es pan con lo mismo otra queja mas de gays ya no se si aguante una mas apestan estas quejas a inodoro
Almendra  08
Tema sumamente polemico; y espero no molestar a nadie pues tengo amigos que tienen preferencias homosexuales a quienes quiero y respeto pero seamos completamente francos, asi como hay familias heterosexuales a las cuales les deberian prohibir el privilegio de tener hijos, asi tambien hay parejas gay que no tienen una relacion bien cimbrada y al paso de los años esta se puede disolver y el niño adoptado que onda?, ademas en la vida tambien hay quienes hacen las cosas sin verdaderamente meditar antes en las consecuencias a mediano y largo plazo, y se les hace muy facil tomar una desicion o bien tienen lapsus como de moda, al estilo de algunos artistas que adoptan casi por deporte y los niños no son mascotas por ende es muy importante asegurarles un hogar economica y psicologicamente estable. Y siendo muy francos el DIF no tiene la infraestructura para llevar a cabo perfiles psicologicos de los prospectos a padres gays pues no hay ni siquiera precedentes estudiados en nuestro pais de donde iniciar dicho proceso y dar seguimiento con visitas aleatorias para checar que esta estructura de familia "alternativa" funcione. Simplemante el pais y en general la sociedad dudo que esten preparados para eso.

Resumiendo: no me opongo pero creo que como nacion no estamos listos para dar ese paso y que las cosas se estan haciendo populacheras y al aventon.

Saludos cordiales a toda la comunidad.
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido con Almendra, creo que la paternidad responsable no esta ceñida a patrones de preferencia sexual, pero lo cierto es que México no esta preparado para la apertura de conciencia a ese respecto. Imaginando un escenario probable, que se instituya la adopción a parejas del mismo sexo; que sucederá cuando los papis o las mamis dejen a su hijo en la escuela: el maltrato fisico, mental y segregación social que sufrirá el niño(a) será inimaginable, no sólo por sus compañeros si no por maestros y demas personal de la escuela. Tambien coincido que un status alto social o educativo no son garantia de una paternidad responsable. Simplemente estamos dandole vueltas a un asunto (como el aborto) que tiene raices mas profundas y requieren soluciones a largo plazo, no leyes de partidos que solo buscan aumentar su arsenal electoral para la proxima eleccion. Peace.
Nixn  09
Pues en realidad no existe un modelo ideal de familia, vivimos los restos del sistema patriarcal.
21/01/10
galadriel  08
Si quieren tener hijos, pues que se casen hombre con mujer. Punto.
21/01/10
Primitiva  10
Claro que el PAN apesta, en todo caso, por que como tú dices, por qué no hacen una encuesta donde pregunten que opina la gente sobre el aberrante gobierno panista, sobre los nefastos priístas y sobre las tribus del PRD. Me pregunto si de verdad no se darán cuenta de que la gente está hasta la madre de todos los abusos.
22/01/10
lalonissim  09
Me encantan sus quejas homofobicas pero aqui les aclaro una cosa un homosexual nace no se hace esto viene desde los genes no por el echo de que un niño viva con una pareja gay el niño sera gay tambien no sean estupidos todo lo que dicen es porque el arma mas espelusnante que se llama ignorncia y la television ya los esta infectando respeten mi queja y yo los respetare a uds
22/01/10
harto  09
Pobre borrego partidista, que ves la forma y no el fondo......................titeres del PRI, PRD, PAN y demas partidos, los manipulan a mas no poder, por eso esta Mèxico como esta.....la democracia solo la conoces por escucharla de estos politiquillos, despierta hay cosas mas importantes, que no te distraigan, no caigas en su juego, son los partidos habiles magos para poner a pensar al pueblo en pend...y seguir robando a placer "pan y circo al pueblo"
23/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no hay genes que determinen la homosexualidad, no somos estupidos, ese tipo de preferencia se aprende, los gays no nacen, se hacen, es buen pretexto lo de los genes pero no es cierto sus conductas son adquiridas
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tampoco creo que sea conveniente que los homosexuales adopten, si quieren que tengan sus propios hijos...
09/03/10
lobo5  09
En lo personal, creo que el PAN como es su costumbre oportunista, esta haciendo circo y tratando de captar atencion con este tema para despues utilizarlo en proximas campañas si este es relevante en sus encuestas.

Comparto en mucho los puntos de vista aqui reflejados por la mayoria, creo que las personas con preferencias homosexuales estan en su derecho de ser felices, de legalizar su situacion de pareja, para protegerse y ser reconocidos como sociedad conyugal para fines legales a futuro(creditos conyugales para vivienda,derecho a pension alimenticia, seguro social conyugal,etc.)

Pero,al igual que la mayoria, no creo que una pareja homosexual sea considerada como candidatos adecuados para adoptar, ya que no sirve absolutamente de nada, tanto para homosexuales o heterosexuales, que se tenga preparacion academica, que seas profesionista, que tengas una solvencia economica mayor a la media para tus necesidades basicas (vivienda, alimentos, vestido, transporte, etc)

lo fundamental y necesario en una criatura candidata a ser adoptada, es que los futuros padres, ademas de estar en condiciones de solventar sus necesidades basicas, tengan ademas de solvencia moral una curricula oculta adecuada para la formacion de esta criatura.

De hecho, el valor de la curricula oculta es el factor determinante para otorgar la adopcion, ya que es el ejemplo y costumbres lo que verdaderamente formara y educara, lo que habra en su hogar y entorno,ya que ahi debe encontrarse todo lo necesario para sus necesidades afectivas y emocionales,donde se le transmitiran los valores eticos y sociales que le permitiran el desarrollo de su identidad personal y tambien, su identidad sexual,esto aplica para cualquier pareja candidata sin distincion.

Un bebe, no es un cachorrito que adquieres por capricho en una vitrina de alguna tienda de mascotas,que al tiempo cuando crece ya no sabes que hacer con el,es un ser humano,con sentimientos, necesidades, con derechos e igualdad de oportunidades como cualquiera, y al decidir tenerlo se adquiere una responsabilidad DE POR VIDA y se esta obligado a el de manera incondicional.

Si lo que buscan es ayudar a tantas criaturas necesitadas y cuentan con los recursos, pueden hacerlo, apoyen algun albergue, pueden apoyar de manera personal, atendiendo como voluntarios a los bebes que se encuentran ahi, apoyar economicamente o en especie, apadrinar a varios niños en su educacion, si es que esa es su real intencion y no un simple capricho ante su imposibilidad de tener una criatura con su pareja homosexual de manera natural.

Lo que no es valido, utilizar terminos como homofobia e ignorancia, de manera ofensiva ante la incapacidad de rebatir de manera congruente algo tan evidente, solo por necedad o terquedad, eso si demuestra ignorancia y intolerancia.
Mariala  11
Finalmente me alegro mucho que más personas pongan sus protestas,es solo denigrante leer la cantidad de gente que no tiene nivel y reaccionan con insultos soezes.
Comparto porqué no dejar ser felices a otros, es tonto pensar que solo debemos existir los heterosexuales y el resto?, es que las porquerías que vienen infectando a travéz de los siglos religiones criminales "hay que creerlas???? que horror seres humanos que van a la iglesia!, bueno si allí encubren solo criminales y se pasan echando la culpa a otros!
Les  / Les Action / 10
Que va, cada ser humano tiene dercho a ser felíz , adelante !

VIKTORI por la páz en la tierra a terminar con homofobismos!
QUEJA DEL 2010
Último comentario 09/03/2010
Y para el que alega libertad de expresión le recuerdo que el PAN ya hasta perdió la presidencia y ya ni hablemos de los estados y municipios.

Por eso se hace la sugerencia de que se blouqeen los comentarios para las quejas cuyo último comentario haya cumplido un año.

¿Coartar libertad de expresión?, levanten otra queja pero ACTUALIZADA.

Ya muchos políticos se salieron del AN, incluyendo a FOX.

narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Y lo mejor de esta queja es que la revive gente que ni de Mexico es jajajaja y que sabran que es el PAN

Dejen a los muertos morirrrr
Amigo Kiktra,

Ya te lo he dicho y aquí podemos leere que te contradices , que estás pidiendo por la desición de otors de opinar?

Lo repitiré por última véz, yo no puedo saber de lo que pasa en Mexico xque estoy en Alemania, pero el contenido lo puedo entender.

Pero a mí no me importa si algo caducó o nó, las expreciones de las personas y el homofobismo, no se acabó.

Tu dices que no se "castiga" la libertad de expresión, pero leo otra cosa que están protestando por la opinión de otros o por los datos, que me dan igual ya que ni los leo, eso quiere decir que para mí eso no es importante , pero sí el contenido de lo que escriben.

Acusar a otros por una opinión, no sé a lo que te refieres ??, pero si yo decido hacerme lo que quiera eso es mi desición, como verás.

Tu sugerencia de que se blouqeen los comentarios dónde otros quieren seguir opinando, que es esto?

Y si quires que creamos que nadie corta la libertad de expresión,deja a cada persona expresarse dónde se le da la gana, xque cómo tu lo has dicho se trata de una aportación y no más.

se la vid`.

Un Saludo sincero para todo aquel que quiera dialogar positivamente.

Con respeto

LES
Les  / Les Action / 10
Narc, parece que nadie te da vela en el entierro?

je je je, te dejaremos morir, gracias x tu mismo consejo.

Un respetable Saludo desde Alemania

ARRIBA la libertad de expreción!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Se nos fue JM y empiezan a revivir quejas del pasado .
Vaya maldicion que nos dejo el oriundo de Yucatan .
Les  / Les Action / 10
que graciosos, preocupados por las opiniones de otros, hasta creyendo en maldiciones!
03/01/13
La realidad al dia de hoy es que en el DF los homosexuales se pueden casar y pueden adoptar o pueden alquilar un vientre y tener un hijo propio y/o con donacion de esperma u ovulos, para muchos estara bien para otros mal pero es LEGAL.
Les
Este no es un foro para chatear, se buscan soluciones y avisos IMPORTANTES.

¿Que se puede decir de esta QUEJA?

Hay que protestar al gobierno por andar realizando estas acciones, ¿Pero que crees?, Que el gobienrno actual es el PRI !!.

Hay que darles derecho a los homosexuales, ¿Que crees? Que actualmente ya se pueden casar !!

Así que al final sobre la QUEJA (no chateo) no se puede opinar de manera que se aporte ni agregar posibles acciones al respecto.

Resumiendo: Revivir quejas solo quita el tiempo.

¿Quieres libertad de expresión adelante, pero en primer lugar toma una vela que alumbre y no una quemada y no pidas a los demás que renuncien a su libertad de expresión.

CURIOSO: Le pides a otro usuario que no tenga vela pero tu ni siquiera vives aquí pero quieres vela en asuntos de México.

Les  / Les Action / 10
je je je, los asuntos sean de Mexico o de la cochinchina me interesan tal cómo a mí a otros y por eso se da la opinión, a mí me quita el timpo tus discuciones pocas fructíferras que no llevan a nada.
sigue tu camino que yo seguiré opinando dónde quiera!
Les
Nadie discute tus intereses, tus ideas poco profundas y cero aportación son las que se discuten.

Hablar sin conocimiento de causa solo puede llevar a hacer gala de ignorancia.

Aferrarse a seguir opinando solo en base a "interés" ya raya en ideas necias.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Les , señor o señora o lo que sea .
Tiene razon Kiktra , ya que habla sin conocimiento de causa y me da mas risa que usted habla de mi comentario sin conocer el contexto de la situacion y menos sin entender el chiste sobre el famoso usuario JM pero pus usted que va a saber si solo opina en quejas antiguas y no veo en verdad que aporte comentarios constructivos o que sean trascendentales , solo se va a temas que segun usted son polemicos pero no veo ningun comentario que sea una posible solucion o ayuda .
Mejor ni hable de mi comentario que lo hice a los que conocemos el contexto y la situacion y no saque a relucir su total ignorancia en lo que yo describi que fue un CHISTE que no podria entender usted .
Les  / Les Action / 10
Señor o señora o lo que sea de la Luna,

el único conocimiento de la causa de mi opinión lo dan los textos escritos y las expreciones ignorantes de algunos,
para esto no es importante si algo caducó o si nò de lo contrario si fuera importante fuera cerrado el tema ???okay.

Las expreciones que se tienen que leer,da como resultado: el desorden de los factores no altera el produkto,
que simpáticos esperan que alguién nuevo en un tema conosca sus chistes caseros, je je je.

Una véz más dejen esta chifladura que me da igual si son antiguas o modernas los comentarios son destructivos en su mayoría,
yo tengo el derecho de escojer el tema que me da la gana y decir lo mismo si quiero.

Hasta Srta....que viene de la luna y cualquier persona tiene el derecho a ignorar algo que no se ha informado por x y y razones que lo sabemos, así de práctico es !, así trate de entender y respetar a sí no le guste una opinión que viene fuera de tiempo para unos pero no para otros así es !

Respetos guardan respetos, y tranquilos que no se ha caído el mundo, si no es la misma persona lanzando paranoia!

Les
Acabemos rápido con esto, por favor expresa un comentario aplicable en el 2013 y que aporte algo a la QUEJA.

OJO: La queja maneja un caso concreto así que ponerse a filosofar en base a "textos" no es realizar aportes.

P.D. ¿Donde andará el JM?, ¿Lo regresarán para Reyes?.

Salu2
Muchacho IRRELEVANTE !!!!
Ya puse lo que quería poner s i se me ocurre otra cosa seguro que lo haré y esperemos no te pongas a discutir porque las pulgas que yo hablo se murieron con Baygón hace 50 a. porque le quita la gana a cualquiera de participar en algo!

Sau fresco!
moi_moi  / mouegines  / 10
Hablando de gente que alegaba que aquí 'nadie iba a limitar su libertad de expresión", que "podía quejarse de todo lo que quisiera", pero que igual, rara vez aportaba algo...

Se acuerdan de espigeromaximo?
(Neo lo adoraba , por cierto)

Hasta preferiría que él volviera...

Aunque también de cierta forma extraño a mi yucas
lapapaya  13
oh no esto no es acabar NUNCA!

nadie puede opinar sin que aparesca un payaso amenasando a otros o haciendo discuciones tontas???

Que horrible, es esta su aportación ????
Cómo el perro del hortelano, el resto ya lo deben de conocer
03/01/13
moi moi? Eres quien creo que eres? No recuerdo tu nick, pero peleabas mucho con espigero y hasta pusiste una queja de el! mmc-no-sé-que...
moi_moi  / mouegines  / 10
Noooo mi neo, me confundes; todo ese teatro que dices ocurrió en 2009, y como puedes ver, yo me registré en 2010 (aunque vengo leyéndolos desde el 2008)

Supongo que te refieres a esta queja:
03/01/13
Excato moi moi. Pensé que eras el, o uno que se ponía mmc101 algo así.

Saludos amigo. Yo inicie en septiembre del 2009, tampoco soy un dinosaurio del sitio.
¿Ya ve cómo no era yo?
Qué bueno que se aclaró el malentendido.

Saludos
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus sino entiendes los chistes caseros mejor no escribas de algo que no entiendes daaaaaaaa

Es cuestion logica y la verdad , yo ya me canse de pelarte . Mejores quejas hay y esto pronto se convertira un monologo como tantas quejas antiguas y de kinders que hay activas .
Prefiero darme a conocer por ser alguien productivo yaconsejar , que causar polemicas y guerritas privadas , eso ya es paranoico

Y si extraño a JM , que vuelva !!
Quitanos el castigo ...
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
No alimentemos a troll`s y sus alter egos .

No saben de la politica mexicana y tienden a generalizar .

¿¿Que saben del PAN o de FOX , lo que dice la Wikipedia ?? , sino se de un tema mejor me abstengo de opinar y no saco a relucir mi ignorancia y menos tiendo a pelear batallas que desde el inicio estan perdidas . Eso es tener dignidad .

Ya no estamos en el 2010 , ya hubo cambio de gobierno ( para mal ) y no tiene mucho caso hablar de las politicas panistas de ese tiempo y hay que enfocarse en el aqui y en el ahora .

Yo he leido a muchos de los usuarios de esta queja

Kiktra
Lupita
Moi moi
Neojav
Lain

y mis respeto a ellos . Su reputacion en el sitio los precede a todos y los tomo mucho en cuenta pero a una persona problematica y necia que busca polemica a donde no la hay , es para no tomarse en cuenta . A esa usuaria ya la conozco de quejas anteriores con lo de Foros Peru o como sea y ahi saco el cobre de quien es y sus necesidades de llamar la atencion.

Jajaja , te dijieron que no aportabas nada y que no opinabas en otras quejas y va y corre a escribir cosas que ni al caso en la queja de La basilica de Zapopan , solo salio a flote su pesima comprensio lectora . Mientras los demas opinan de la gente que pide dinero ahi ella y sus achichincles ( alter egos ) hablando de la iglesia jajaja, que ni al caso en la queja que escribio demanera directa y contundente Ciber.

Eso es ser busca pleitos , pero como dice mi vecina LainQ mejor ni hacerle caso a su oligofrenia y que siga diciendo lo que quiera

Hay de usuarios a usuarios y esta ya cansa . El buen Yucateco estaba jovencito y se entendia su necedad , por su edad peor hay otros que PUFF ; mejor ignorar y a otra cosa mariposa .
03/01/13
Pues a un inicio estos temas se me hacían interesantes y digamos que participaba con un poquito más de seriedad. Ahorita los leo con una hueva y pienso... "¿pan con lo mismo? Locas tirando arañazos a la pared?" Por eso de mi parte no se merecen más que un comentario hueco, sarcástico y burlón acompañados de una monoestrella indicando mi disgusto. No merecen ni un minuto de mi tiempo :O)

/ignore mode on
Narc,

tus textos y agreciones hacia Les los he leído,
así como tu tienes el derecho de opinar lo tienen otros de decir su opinión.

Tus ataques personales a otra gente que tú no conoces se salen de foco de esta manera apreciamos que el buscador de lo que que tu llamas pleito eres tú.

Cuelquier persona que no sabe de politica mexicana pero lee esas quejas homofóbicas puede decir algo, aunque caducó o nó.

Y creo que además no sabes nada de lo que significa "dignidad" al nombrar, primero piensa antes de decir algo:

"La dignidad es un valor inherente del humano en racionalidad, dotado de libertad , las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad"

Cßomo se puede ver no entiendes lo que es comprensible.

La problemática la formaste tu y con tu necedad
exactamente cómo lo has escrito, eso si salió a flote.

Tu no eres quien para decir donde la gente quiere escribir eso te lo dijo Les bien clro y con todo el derecho, el hecho que no tengas la capacidad de analizar un problema global que otros si lo pueden nos dices tu mismo no quiere decir que Les no tiene razón en lo que se refiere a la pobreza y lo demás.

Ya se te ha pedido más veces que dejes opinar a otros y molestar así que tenga el favos de hacerlo, que no lleva a nada.

BY
lapapaya  13
Las expreciones vulgares de algunos solo deja ver quiénes y cómo son los que se encuentran tirando los arañazos a la pared?

Dejen a la gente opinar seriamente sobre un asunto, y no siguan malogrando los temas con sus superfiacialides búscando novios comentando sobre partys en medio de otras quejas,no falta
mucho para que escriban los que tipo de ruleros se pondrán y que perfume usaran hoy día.
lapapaya  13
Que gente en véz de aportar haciendo callejonerías.

Al final no nos enteramos cúal es la situación actual de este tema en méjico,creo haber oído que hay leyes adelantadas, no?
06/01/13
doncella  12
No tienes que ser perredista para decir que los del PAN (que son mas mochos que nada) se ponen a cuestionar a la comunidad gay nuevamente, los del PAN nada mas son titeres del PRI por 12 años le hicieron al teatro ya hora sufre no se porque todavía hay militantes con ellos supuestamente ahora andan haciendo el recuento de cuantos PANISTAS quedan.
08/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por que no unir esta queja con la de la de los derechos de los niños y los homosexuales?