Caso 65706   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: PAN16/05/12

PAN, encargadas tramposas en pendoneo

PAN
Hola a todos, esta es una advertencia si se unen al Comité Municipal de Monterrey del PAN para algun cargo cuidado hay personas bien tranzas como las que mencionare mas adelante.
Nos ofrecieron empleo a un grupo de personas este empleo era de pendoneo (Poner lonas en los domicilios) y con un salario de $1000 por semana en lapsos de 4 horas diarias.
A una persona muy cercana a mi, se supone que debieron pagarle y no lo hicieron siendo que esta persona hizo su trabajo tal cual es.

Incluso trabajando mas de las 4 horas con tal de cumplir los 100 pendones diarios, La encargada de pagar es una abusiva hija de su pu+a mie*da su nombre es R.T.C.alias "Doña C." y su domicilio es en la Calle Fructoso Rodriguez en la colonia valle santa lucia Municipio de Monterrey, trabaja en conjunto con una señora llamada P. y muchos que viven en esta colonia la deben de conocer por que es experta en fraudes, estas viejas se la pasan comiendo mocos siendo que ellas también deben de pendonear y se la pasan caminando y de cotorreo sin hacer nada. Mientras que las otras dos personas tiene que hacer el trabajo de 4 personas. Pero ni puedes decir nada en el p^nche comité de mie*da por que te tachan de mentiroso o revoltoso.
Bueno en fin hablando del COMITÉ, nos prometieron salario y todo eso. Y hoy vamos y salen con la MAMAD* que somos voluntarios! o sea, no la ch*g*n nosotros también tenemos gastos, cosas que hacer en mi caso yo solo tome el empleo por que necesito dinero para mis estudios aunque fuera un trabajo temporal, así como varios compañeros. estuvimos sufriendo en el sol, en la lluvia y para que salgan con que somos VOLUNTARIOS. Eso de voluntarios déjenlo para los familiares de los candidatos, para los que trabajan en el municipio y para los que quieren "hueso", Y en si yo solo quiero empleo temporal.

Cuidado con las señoras R.T.C. y P. no recuerdo sus apellidos conocidas en la Colonia Valle Santa Lucia.
Son bien tranzas y están reclutando gente que las haga su trabajo y después a los 2 días de hacer su trabajo ellas te dicen que siempre NO.
Se trajeron un grupo de personas del municipio de Escobedo y no les pagaron y les hicieron gastar su gasolina, nada ton+as.
Ah y olvide decirlo le tranzaron un dinero a un niño de 16 años que según por que no cumplía la mayoría de edad cuando en la campaña yo vi jovencitos trabajando ahí.

Cuidado antes de afiliarse por que salen con cada ma,ma,da.
En fin ya son muchos que les ha pasado lo mismo :(
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas

17/05/12
arte_viza +  08
te recomiendo que ahora dediques un tiempo mas a quitarles toda publicidad del PAN que veas asi te desquitas de esa calaña
17/05/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"te recomiendo que ahora dediques un tiempo mas a quitarles toda publicidad del PAN" No estoy seguro pero creo que hacer eso constituye un delito electoral y puede ir a prisión o tener que pagar una multa.
RETIRALAS
Ya se definió claramente que no es delito electoral que retiremos la propaganda electoral. Ponte a retirarlos siver que limpias la ciudad de contaminación visual.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Viejas huevonas, también pues le hubieras pedido que paguen a diario o algo, también no tiene la culpa el indio la verdad.

O ya las conocías a las lavanderas fodongas estas, buzaos hombre, eso es un trabajal, peor que albañil en pleno sol. Ni un bloqueadorcito o algo les sacaste.

Ya ni te pregunto por quién no vas a votar.
d4n131  12
creo que si te diriges a un periodico seria una buena nota
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y por qué no expones tu caso en conciliación y arbitraje y subes una queja directamente en página del PAN
21/05/12
arte_viza +  08
Comentario Positivo/Constructivo
Ok no es delito pero para no meternos en problemas, podrias quitar los pendones que estan en lugares prohibidos (la mayoria de la publiciad entra en el caso) ah y que no te vean

checa:

Delitos electorales:

12/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Organices a todos los que han timado y le hagan un numerito al calderón o a josefina cuando anden por tú rumbo!