Caso 62436   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PAN23/02/12

PAN ¡Política denigrante y asquerosa!

PAN
Si usted es propuesto para algún cargo público y es derrotado...no se preocupe: Le van a dar su premio de consolación... no se quedará sin chamba. Solo es necesario pertenecer a ese bendito grupo de malnacidos apátridas Mexicanos que pululan en el centro del poder político y económico.

En donde está toda la lana que es recaudada con el esfuerzo de tantos Mexicanos que pagan sus impuestos, para que este atajo de desgraciados rateros sigan teniendo esas vidas de reyes...quienes siguen al pie de la letra esa célebre y aberrante frase acuñada por el nefasto "profe" carlos janc gonzalez (que a fuego lento esté) y que dice: "Un polítco pobre, es un pobre político"... Rata esta que mamó del erario por casi 40 años, desde sus comienzos rateriles como Presidente Municipal de Toluca hasta Secretario de Agricultura en el salinato, quien durante este último acto de rata fué el exterminar los Ejidos en México.

Pues hoy sale esta nota...contribuyendo mas al odio creciente del 99% de los Mexicanos contra estos malnacidos que ya perdieron en sus respectivas candidaturas y por dignidad propia (que carecen al 100%) debieran simplemente hacerse a un lado... ¡PERO NO!.... Quien sabe que maldi+os arreglos tienen este atajo de malandrines que ahora ya van que vuelan para ser senadores de la República a ganar un sueldo base de solamente $160 mil pesucos mensuales (como $13,000 dolares cada mes) mas infinidad de ofensivos arreglos y gastos que todos nosotros les pagamos a esta turba de criminales a cambio de hacer NADA...

¿Porque no le asignan a neto cuerdero un sueldo de $6,000 pesos mensuales? Que nos demuestre ya siendo "senador" que el puede vivir y mantener a su familia con ese sueldo. Ahi también va en la polla la carnala del jelepe la susodicha "cocoa"... que mas bien debería ser "cacoa"... que no ganó en Michoacán... y ahora la meterán "a gu+vo" a ser senadora y de pilón al amasio de merma ester lujuriambio que va también a mamar la dolariza (ganan todos ellos en pesos pero los depositan en dolares en sus cuentas en el extranjero). Que tristeza y que ganas de llorar... que ira, que coraje... que desesperación... Como no resucitan Hidalgo, Morelos, Villa y Zapata para que vieramos que tipo de ajusticiamiento harían a estos ácaros rastreros.
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
Baja Ferries, pésimo servicio
Diputados, cualquiera puede ser candidato
Santiago Creel ¡Ahí va de nuevo!
Canal 12, sólo noticias de San Diego

23/02/12
Tienes razón Tanke... esos 160mil no son nada para sus actuales gastos. El poder que les da estar en esos puestos les da mucho más dinero que su sueldo base. Eso es lo jugos y lo que buscan todos ellos. Que lástima. Cuando hacemos rebolusión? Con machetes y trinches...!!
23/02/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
PAN quería fuera a Larrazábal, ahora lo quiere de diputado.
Y esta noticia que les parece?? todos los ratas a diputados y senadores como ven?? pero eso es lo que a nosotros nos gusta o no?? porque ahí vamos a votar, en lugar de anular nuestro voto a senadores y diputados!! no ahí vamos a votar por alguno, que no sirven para nada pero la gente vota por alguno, no se si por ignorancia o por temor, pero la gente no sabe que su voto es secreto?? y que no tienes que votar por alguien solo porque se encuentre en las boletas, se puede anular y ya!!
Ahorita todos están muy ofendidos por lo de Molinar, y ellos no están ofendidos por haberse gastados $17´000,000.00 en sus autos nuevos?? o eso no les causa ninguna molestia? porque no se lo compran con sus sueldasos que tienen, porque siempre el pueblo tiene que estarles pagando aparte de sueldos estratosféricos, pagar sus lujos, ¡¡de verdad estamos jodidos!!
Estoy de acuerdo con que le pidan a Molinar que regrese el dinero que se robo, pero y todos los demás?? que también se han robado dinero a manos llenas!! ejemplo, expresidentes, gobernadores, exgobernadores y muchisimos más muchisimos, incluyéndolos a ellos, así que si de justicia se trata, ¡pues hay que hacer justicia!! pero como tienen fuero ¡pues nadie puede hacerles nada!! la función pública no se para que sirve, ¡yo creo que para nada! ya que nunca se ha visto que tome cartas en ese tipo de arbitrariedades, y devuelvan todo lo que se robaron, así como muchas dependencias que por cierto nosotros mantenemos y no sirven para nada!! para nada!!
Pero se me olvidaba lo más importante, al rato vamos a enterarnos que el Sr. Molinar es una blanca paloma, así como muchos han resultado que no hicieron nada después de robarse cantidades millonarias, acuerdense de lo que les estoy diciendo y al rato salen con su batea no hay pruebas suficientes, como ha pasado en muchos casos que quedaron impunes ¡porque existe la corrupciÓn en todo su ESPLENDOR!!
Dicen que la justicia no se compra ¡¡no seÑores se vende!!