Caso 140688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panadería Lecaroz04/03/19

Panadería Lecaroz ¿por qué únicamente en Suc. Coyoacán hay pan decente?

Panadería Lecaroz
¿Que tal panadería LECAROZ?
1.-No contestan en su teléfono corporativo para proporcionarles una queja, que de atenderla les proporcionaría valor.
55 55284881 es este? ...mmmm
2.-En su sucursal Escuinapa (Col. Sto Domingo Coyoacán, a varias cuadras de (M . Copilco) están cometiendo varias tonterías que urge atiendan
a) El pan ofrecido como "Chapata" que vale $6.00 la pza, está hecho con vil masa de bolillo, o sea es un bolillote, cuadradote, esponjadote y con semillas de calabaza como si fuera chapata... Esto ES UN FRAUDE y así se lo expresé a su encargado.
b)No sé cual se la función de su encargado, porque estaba "chacoteando" con las despachadoras y la cajera. Al momento de hacerle la observación NO QUERIA RECIBIRLA y le echó la culpa a la sucursal Lecaroz Coyoacán, pues dijo que de ahí traían las dichosas chapatas... que YO, les reclamara a ellos... jajajaja
3.-Da pena, vergüenza y tristeza ser de un país de gente ladina, ratera, huevona que quiere dedicarse a estafar a los demás, que avienta sus rollos y paga mucho dinero para que "niños fresas" desarrollen sus paginitas web, su misión y sus valores que pregonan; si ni siquiera su pobre teléfono responden.


Por su bien, paguen Auditores de calidad, "inviertan" en este tipo de puestos que dan valor a las empresas, para que "gente fea" no destruya lo que los dueños tratan de levantar como una empresa seria. ¿O acaso debo pensar mal de toda su empresa? en Coyoacán ofrecen pan de primera y por eso parece hormiguero asqueroso de gente de todas las colonias, y en este tipo de colonias pobres (Sto. Domingo) ofrecen lo peorcito, el pan de quinta... pero eso si, al mismo precio que en Coyoacán..?


LECAROZ no discrimines ni te pases de lista.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario