Caso 138743   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Panadería Linares17/12/18

Panadería Linares ubicada en La Fama, Santa Catarina, Nuevo León apestan

Panadería Linares
A t e n c i ó n A m i g @ s!

Tengan cuidado si compran pan de Panadería Linares, les voy a contar mi terrible experiencia:

Trabajo cerca de él y hace días fui con mis compañeros a comprar pan por eso de que en los días de frío se te antoja un panecito con tu café de la tarde y fue la peor decisión que pudimos tomar.

Nos enfermamos horrible del estomago!!!

No sé como esté el área donde Panadería Linares cocinan, porque no la alcancé a ver, pero en el área de exhibición del pan así como afuera del lugar está lleno de moscas!!! Volando por todos lados así como en el piso ya muertas, me da asco sólo acordarme!

Además para acabarla de rematar se creen los dueños de la calle y se estacionan a mitad de la calle sin importar que haya carros esperando a pasar!

Y si les dices que te den chance de pasar son súper prepotentes y te dicen que los brinques o cosas súper groseras.

Me contó un amigo que incluso un día les pidió que se movieran o le hablaría a tránsito y le dijeron que si le hablaba a tránsito ellos le iban a hablar a no sé quien (no recuerdo el nombre que me dijo) para que le diera una "calentadita" a ver si así seguía diciéndoles que se movieran.
Empacadora Murgati, apestan
Cuidado con Gluttony-pasteles
Biotrim Labs estafadores
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

21/08/19
TaylorMoretti  19
Muy incongruente tu comentario, ya que en frío no hay Moscas. Se que por la azúcar puede haber Moscas, pero creeme que he entrado al área donde crean el Pan y mantienen muchas luces vs moscas.
Más incongruente es, si ves moscas, por lógica no compras, ya que el producto no satisfació tu gusto o tus espectativas por lo que según tu mencionas (Moscas).
Y mover algún carro, jamás ha sido molestia para alguien, muchísimo menos para el personal que maneja la misma Panadería.
Soy cliente y la verdad todo esta excelente. He visto de 100 clientes, 99 satisfechos, tu eres el cliente 01.
Mi humilde opinión. Ya que yo también estoy super en contra de los establecimientos malos o sin higiene. Pero de los establecimientos que en Verdad lo merecen.
Bueno,de nuevo es mi humilde opinión.
(En este momento estoy saboreando un Rico pan de la Misma Panadería Sucursal la Fama.
22/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09