Caso 160559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panadería Pastelería Dolce Mia05/12/21

Panadería Pastelería Dolce Mia, #ApestaPeru por infringir normas de salubridad venden pan contaminado con cucarracha

(Chota, Cajamarca, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  19140
Por medio de este medio hago la denuncia correspondiente y urgente para la Subgerencia de Fiscalización y Control con el apoyo del área de sanidad ir a supervisar la Panadería de Nombre Panadería Pastelería Dolce Mía teléfono +519605909xx ubicada en la siguiente dirección Jirón Cajamarca 41xx, San Martín de Porres 15106, Perú,

por infringir normas de salubridad, ya que no es correcto que en un negocio que vende pan vendan también jabón ya que esos productos químicos pueden contaminar dichos alimentos como el pan esto ocasionando severos daños a la Salud de los que ahí compre o consuman pan de esa mala Panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia es aquí donde es increíble que las autoridades Sanitarias de nuestro país Perú dejen a cualquier sin Conciencia ni Ética enriquecerse por enfermar a la población por medio de Pan contaminado de jabón y con cucarachas en el paletón

que fue lo que a mí me paso más que el empaque no traía fecha de elaboración ni de vigencia o entiendo como el gobierno deja o permite que gente sin escrúpulos abra negocios de venta de alimentos con pésimas medidas de elaboración y más de Pan como esa panadería #PanaderiaPasteleriaDolceMia que además cabe mencionar que las mujeres que ahí venden están sucias se agarran la cara, la boca, el pelo y luego te empacan el pan en general están en condiciones insalubres las mujeres que están vendiendo las cuales no usan guantes ni cofia para taparse el cabello ni cubrebocas

además en otra ocasión fue mi esposo y pudo ver que la elaboración no es la adecuada así que también para la dependencia #MINSA haga una auditoria para que chequen todas las malas condiciones de elaboración de dicho pan además ya que en la mesa donde se elabora el pan de dicha panadería ponen ahí la silla del suelo donde sienta a su hijo e hija y en esa misma mesa les cambie el pañal y este señor pare a sus hijos con zapatos en esa mesa y cuando va a preparar el pan no la limpie ese señor quien elabora el pan es muy sucio y luego el panadero S.P.A. y este haciendo llamadas agarrando su móvil y este sin lavarse las manos siga amasando la masa y además usan agua de caño para hacer el pan eso es tan sucio, perturbador que no se concibe haga una panadería y más en tiempo de pandemia eso es una asquerosidad.

Además una amiga dice que se percató que ponen el pan en un recipiente sucio que está en el piso dentro de un cuarto donde hace el pan de forma sucia y que la harina es de mala calidad ya que el pan sabe también mal a parte de esta elaborado con suciedad y cucarachas ese señor de nombre S.P.A. va y carga a sus hijos y sigue haciendo la masa, va al baño habla por teléfono y no se lava las manos sigue amasando la masa de verdad algo muy desagradable y asqueroso que es la elaboración del pan en esa nefasta y desagradable panadería la cual no tienen buenas prácticas de elaboración del pan y sólo quieren enriquecerse a costillas de los pobres clientes y confiados clientes que van a comprar ahí el pan que por ahí vivimos y que confiábamos que era Pan de buena calidad

y sobre todo de buena elaboración y con buenas prácticas de salubridad y no es así por lo que debido a la gravedad del caso tan delicado que solicito sea cerrada esa mala panadería por estar en condiciones insalubres, con cucarachas los panes y no recomendable de operar bajo esas tan nefastas y asquerosas malas condiciones esa mala panadería y me dijo ese sucio panadero grosero irrespetuoso hasta ignorante que decirme esa falacia de que me no lo provoque que me fuera de su panadería que yo mentía que porque su sucio y asqueroso pan con cucaracha es limpio y bien elaborado y que mejor no regresará yo más que lo pensará porque que me iba echar a la interpol si regresaba y denunciaba y aquí también yo aclaro la ignorancia de ese dueño de esa panadería S.P.A. porque que tiene que ver la interpol con que él sea un corrupto ciudadano malo que quiere producir alimentos que dañen y enfermen a quienes compren y consuman su pan sucio con cucarachas

eso es imperdonable y es urgente que las debidas autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen y no vaya nadie a comprar Pan a esa sucia y nefasta Panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia donde hacen pan para que te enfermes y pierdas también tu dinero porque ese pan ni regalado nadie puede consumir por sus malas prácticas de elaboración el cual esta contaminado de suciedad excremento eso algo muy inaceptable y asqueroso y de alguien sin ética y cochino este sucio panadero de nombre S.P.A.o dueño de esa sucia panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia que tiene poco que abrió

así que esta denuncia es para que las autoridades correspondientes hagan lo debido que es cerrarla definitivamente multar a el propietario por elaborar pan sucio y contaminado con cucarachas que asco además tenía muchos residuos que creo molió la cucaracha cuando batió la masa que asco con esta panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia y este mal ciudadano peruano panadero y dueño de nombre S.P.A. pague por ser alguien sin ética ni menos decente ni honesto porque ese asqueroso así como elabora su sucio pan además venderlo y crear un negocio de pan sucio y contaminado de cucaracha.

Así como también saber si esa panadería está bien constituida ante registro público y si esta tramitado su RUC y si además tiene inscritos sus trabajadores de esa nefasta panadería en #ESSALUD, si cuenta con la correspondiente licencia de funcionamiento, si tiene legalizados los libros contables ante notario público y saber cómo está panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia dada de alta y si es una empresa EIRL O SAC y por último si además está dada de alta también esa panadería como tienda de ultramarinos todo esto le pido a la autoridad competente y a las autoridades de Salud.

Así como también le solicito a el SUNAT esta dependencia de nuestro país Perú para que intervenga para saber si ésta Panadería esta legal y debidamente constituida y creada para operar y haga el pago de los correspondientes impuestos.
Ya que yo vivo por la zona y acudí a comprar Pan y dentro de un #Panetón encontré una cucaracha además que no cuentan con fecha de producción ni vencimiento, al ir a reclamar estaba una mujer de nombre Elena que me dijo que eso no era cierto y que me fuera de manera muy violenta esta mujer muy violenta , irrespetuosa, grosera, cínica y neurótica por lo que ya no quise regresar a buscar al dueño mejor prefiero aquí hacer mi denuncia y pedirles a las correspondientes autoridades auditen a esta nefasta Panadería Pastelería Dolce Mia como también alertar a la población de esa zona que no compren en esa sucia Panadería de nombre Panadería Pastelería Dolce Mia donde el pan tiene cucarachas y las bandejas se ven sucias y en mal estado urge que se clausure de manera definitiva dicho negocio Panadería Pastelería Dolce

porque todos los ciudadanos uno de nuestros derechos como consumidores de alimentos y sobre todo pan es que nos de bienestar y salud y no que nos enfermen lo que compramos con nuestro dinero que nadie nos regala es por esto que las dependencias de gobierno trabajan en función del bienestar de los consumidores de alimentos así que se pide a la Municipalidad de San Martin de Porres actuar con contundencia e expedita atención a esta denuncia ciudadana.
Atención Para la población en general no consuman Pan de esa Sucia y asquerosa Panadería Pastelería Dolce Mia #S.P.A. #Peru #SanMartindePorres #Cajamarca
Link.