Caso 86922   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Panadería20/01/14

Panadería del parque apestan

La pueden ubicar frente al Office Depot que esta en av. Del parque mejor conocida como carretera a humilpan, la colonia es vista alegre 3ra.sección, Querétaro Qro. En esa Panadería la materia prima que usan es de la mas mala calidad, y aunque este en mal estado la utilizan sin importarles,ratas y cucarachas andan sobre los bultos de harina, los panaderos escupen la masa y hasta con orines la mezclan,que asco. La información es de una fuente muy confiable, me paso el dato cuando le comente que ahí surtimos el pan de nuestra casa, por salud no compren ahí.

Saludos

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ah, qué chismoso. "Me contaron por allí que..."
¿Pues dónde están las pruebas?
21/01/14
Que tal tristan19, fíajete que una fuente muuuyyy confiable me indicó que tristan19 es muy chismoso y esparce cualquier rumos que escucha.

Alguien debería decirle que puede levantar una queja de COFEPRIS o la secretaría de salud el estado.

Pero como estan chismoso prefiere quemarse repitiendo lo que le dicen.

No me creas mucho pero te lo comento para que tomes tus propias medidas.

Salu2
Fuente confiable?

Mi única fuente confiable son mis bellos y hermosos ojos marrones, si te lo platicaron puede o no ser cierto, puede tener trazas de realidas y otras de fantasia, así que deje de andar en el chisme
rdm  13
además una cosa es que no lo vemos pero imaginas cuantas ratas y cucarachas se alimentan de la materia prima que existe en todas las panaderías, es una plaga muy difícil de controlar
Gamuza  09
La fuente confiable ha de ser un empleado que se presta a semejantes barbaridades pero sigue ahí y cobrando, ¿o quién, pues? Cuéntanos. Saludos.
Pistol  13
una fuente muy confiableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
jajaja
jajajajajajjajaja hagame usted el favor xD JAJAJAJA

Lo que no dijo es que el era el que se orinaba en la harina jajajajaja.

Ya se están pasando con estas quejas eh.

xD