Caso 89151   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pañalerías Dispace03/04/14

Cuidado con las pañalerias dispace ecatepec

Es un negocio sucio porque ellos lo hacen sucio nosotros somos revendedores de pañal por kilo la ultima vez le compre a dispace de 36 kilos de calzon entrenador solo me dieron 26 y yo confiado se los entregue a mi cliente el cual me reclamo por un faltante de 10 kilos y me consta que el no quiso robarme pues los peso delante de nosotros al momento de entregar les reclame y no me quisieron cambiar nada

se aprovechan cuando se les compra al mayoreo porque no los pesan al momento de entregar ademas que el que atiende es un grosero atiende muy mal a la gente en el caso de la pañaleria fanny de la bondojo siempre dan pura merma dos ocasiones todo el kilo era y nos lo dieron a precio de pañal sin merma nunca quieren cambiar el producto ni reponer la merma ademas se valen de varias estrategias algunas veces viene sin cintas o sin gel o simplemente revuelven el pañal que solicitas con pañal que se les queda el cual es uno color cafe que parece papel destraza eso provoca grandes perdidas a nosotros los revendedores pues tuve que poner de mi dinero para reponer los kilos faltantes de dispace y las mermas por lo tanto en vez de ganar perdi asi que mucho cuidado.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

03/04/14
Lupita1mod  10
Grace busca otro proveedor y un así evitaras corajes.

10 kilos si debe ser evidente no? Exige que te lo pesen al pagar o recogerlo.
04/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mala experiencia, pero siempre hay que revisar la mercancía antes de pagarla. Suerte