Caso 7116   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kimberly-Clark26/12/07

Pañales Huggies Supreme Super Flex etapa 5 niña APESTAN

451
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  228122
Publicidad Engañosa de los pañales Huggies Supreme etapa 5 (cinco) para niña, como todos los padres lo saben lo más importante para uno como padre, es proporcionarle a sus hijos lo mejor que este a su alcance, por lo que yo me di a la tarea de proveer a mi hija de 15 meses de edad los pañales Huggies Supreme Dry Gel etapa 5 (cinco) los cuales en un principio eran de color blanco perfecto y con los vivos en rosa más fuerte, (los que los consumieron me entenderán), estos pañales a los que me refiero contenían la tecnología Dry Gel impresa al frente del paquete y eran en verdad buenos en todos los sentidos, pero en los últimos 2 (dos) meses estos pañales fueron sustituidos por los pañales Huggies Supreme Super Flex etapa 5 (cinco), promocionando su Super Flex en la cara del paquete, cabe señalar que el paquete es del mismo color que el anterior y en las características generales del pañal se indica que contienen aún el Dry Gel, el cual dudosamente lo podría contener, ya que estos nuevos pañales de verdad son malos, no absorben, se rompen, se escurren, y no contienen los líquidos en un solo lugar, además de que las cintas con que se ajustan no son lo suficientemente fuertes como en los pañales anteriores (Huggies Supreme Dry Gel etapa 5 (cinco)), una vez que detecté que estos inconvenientes eran repetitivos me comunique a servicio al cliente de Kimberly-Clark de México S.A. de C.V. en donde me indicaron que todo un lote de cierto almacén estaba defectuoso, por lo que en atención a mi reclamo me visito un representante de esta empresa, y amablemente me hizo el cambio de 10 pañales defectuosos por un nuevo paquete de 44 pañales Huggies Supreme Super Flex etapa 5 (cinco) que según la empresa no estarían defectuosos y no presentarían estas anomalías tan molestas, lo cual les agradezco, pues pude comprobar que es la misma mala calidad, los mismos defectos y las mismas irregularidades, es la primera vez que un producto cambia para empeorar, dejo la moneda al aire y me pregunto si esta empresa es la calidad que piensa que nos merecemos en el mercado mexicano, si aún no los convenzo de que este pañal en verdad es malo al comentarles estos hechos, les comparto que a consecuencia de este pañal a mi hija le salio un hongo el cual fue controlado a tiempo y sanó, no sin ser esto muy doloroso para ella, los nuevos pañales Huggies Supreme Super Flex etapa 5 (cinco) APESTAN además de que en una segunda queja esta empresa ya tomo estos defectos en el pañal como normales y verdaderamente me atendieron mal, no duden en cambiar de marca si comparten este comentario conmigo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/07
-0 
+67
 +67
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
saludos, pues, mi esposa y yo hemos tenido este tipo de experiencia con nuestro bebé pero respecto a la marca Pampers. Desde siempre habiamos comprado los de EE.UU. e intuyendo que son de mejor calidad y sí, a mejor precio, y créanme, no nos consideramos malinchistas pero hemos tenido experiencias anteriores con productos similares. Bueno, pues para solidificar este sentimiento hace poco compramos la marca Pampers etapa 4 acá en México en Benavides, un poco más barato que en EE.UU. eso sí, dado que estaban en especial, sólo que el recubrimiento del paquete interior viene un ícono de "material reciclado" o algo asi, lo cual no me pareció dado que no viene esto en el exterior. En fin, los probamos y nuestro bebé se rozó al otro día y pues, es un pañal un poco más delgado que el vendido en EE.UU., cómo es posible esto, creo que estas compañías multinacionales nos dan "gato por liebre". No es justo. Saludos a todos.
17/01/10
-0 
+6
 +6
Reportar
pksc  /  SANCHEZ / 08
44
Reportar
Compralos en costco, siempre hemos comprado huggies desde la etapa RN y ahora mi hijo está igual en etapa 5 y nunca hemos notado diferencias...
saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario