Caso 144761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pañales Puebla02/08/19

Pañales Puebla irresponsables

Pañales Puebla
MUCHO cuidado con Pañales Puebla empresa proveedora de pañales a granel llamada "PAÑALES PUEBLA" Tienen una página web muy de empresa seria pero PARA NADA!, te perjudican horrible y quedas bien mal con los clientes. Hice un pedido en el mes de Abril 2019 y hasta la fecha primeros días de mes de Agosto no me ha llegado la mercancía que pedí, me enviaron en el mes de Julio mercancía que no solicité,

no facturan y tienen una desorganización tremenda, hablas a sus teléfonos y el encargado que empieza su nombre con "E" no te contesta la llamada, hay otra mujer que empieza su nombre con "A" te contesta pero no sirve de nada porque nada más te dice sí a todas tus quejas pero no hace nada, en mi primer pedido también me mandaron cosas erróneas que obvio no pedí y no puedes hacer cambios y la verdad es un riesgo tratar con ellos,

es una pérdida de tiempo, de dinero $$$$ y nada más te hacen quedar mal con los clientes; por donde lo vean te perjudican, yo tuve mucha paciencia; aparte el tipo todavía se molesta y pone peros absurdos que no puede contestarte porque lleva a sus hijos a la escuela o qué está en la sierra y no hay señal.

LITERAL PAÑALES PUEBLA son una pesadilla, no son responsables de sus est*pideces y son de lo peor de lo peor que he visto como proveedores.
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip