Caso 143622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PanAmericano27/06/19

Servicio PanAmericano Ofertas de trabajo falsas, mentirosas, poco integras

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Seguridad

PanAmericano
El siguiente mensaje es para denunciar abiertamente PanAmericano empresa poco seria, poco honesta, y mucho menos integra. Uno pensaria que una oferta de trabajo falsa es aquella que algun estafador lleva a cabo a nombre de la empresa, pero esta oferta de trabajo fue ofrecida directamente por la empresa #servicio PanAmericano.

El dia 17 de mayo de 2019, mediante el sitio de trabajo indeed (a cuyo sitio ya denuncie a #SERVICIO PANAMERICANO), la empresa #SERVICIO PanAmericano #BRINK'S hizo publica una oferta de trabajo de guardia armado para la sucursal de uruapan, michoacan, a la cual aplique, y fui llevado por personal de recursos humanos de la empresa a un proceso de evaluaciones y pruebas que duro poco menos de un mes, en el cual aprobé segun palabras de la propia trabajadora de RH, todas las pruebas y examenes para poder entrar a prestar mis servicios en PanAmericano.

Fue un mes dificil ya que estoy sin trabajo, y por mi interés en esta empresa y por mi integridad para no fallar en un proceso ya iniciado, tuve que rechazar varias ofertas de trabajo, puesto que puse mi confianza en esta empresa y su personal que, tal me parece ahora que solo estaban jugando conmigo, y encima echándose la bolita unos a otros para deslindar responsabilidades a la hora de yo llamar y preguntar por el estatus de mi contratación.

Llegue a en el dichoso proceso engorroso y largo de este dichoso #SERVICIO PanAmericano, hasta el famoso estudio socio-económico donde una persona vino y recopilo mis datos y después de aprobado este, me dieron una lista de documentos que tenia que presentar para ya darme de alta como empleado, la cual nunca me dijeron cuando o donde había que llevarse, por ninguna de las dos personas que me atendieron de esta empresa, tanto el personal de cd de mexico, como el personal de la sucursal de uruapan; dejando mi proceso TERMINADO en el limbo, en la nada, en la indecisión de una empresa POCO SERIA, que se jacta de ser el mejor servicio en traslado de valores, pero que hizo que mi familia y yo sufrieramos durante mas de un mes la incertidumbre y la indecisión de una oferta FALSA.

La persona de RH que me atendió en Uruapan, simplemente dijo que la famosa vacante anunciada en el sitio de INDEED, "aun no estaba aperturada" "que era responsabilidad de oficina Mexico", y que lo sentia pero que todo el esfuerzo, tiempo de espera, la incertidumbre de su POCO EFICIENTE sistema, habia resultado en vano. Esto me causo un daño a mi familia y a mi, ya que por estar esperandolos para darme una respuesta, detuve otras busquedas de trabajo e incluso dije no a varias ofertas, ya que "mi proceso con #SERVICIO PanAmericano estaba solo para ingresar documentos y empezar a trabajar".

Porque diablos publican vacantes, someten a personas con esperanzas y desempleadas a procesos largos, y porque su personal es tan poco eficiente al no informarnos el estatus, o de plano decirnos "NO". No se los motivos por los cuales hicieron esto conmigo, pero por no haber respuesta, contactare a algun medio para hacer publica esta denuncia de su poca seriedad, ineficiencia, y lo fraudulento de sus ofertas de trabajo #servicio PanAmericano, ya que robaron un mes de mi tiempo con falsas esperanzas y de ingresos para mi FAMILIA.

#servicio PanAmericano #serpaprosa #empleos PanAmericano #fraude #mentirosos
CCTV Security Systems apestan