Caso 39035   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Panasonic06/07/10

Panasonic no hace válidas sus garantías

Compré una camára Panasonic Lumix y tras 10 meses me comenzó a dar problemas con imágenes borrosas y no me la reconocía en la computadora para bajar mis fotos.

La llevé a la garantía y me dijeron que no me la hacían válida porque el mal se debía a un uso incorrecto de mi parte, además de que estaba muy maltratada. Aunque les argumente que no estaba de acuerdo con eso, puesto que la cámara comenzó fallando por algunos días, luego se componía, hasta que las imágenes quedaron borrosas permanentemente, y que ni modos que después de un año, estuviera como nueva, si no la compramos para guardarla sino para usarla (además de que en realidad no está tan maltratada como dicen). Pues bien, nadie me hizo caso, ni en el taller ni en servicio a clientes. Yo estoy muy molesto porque creo que simplemente usaron este pretexto para no cumplir con sus obligaciones, no sé en cuántos casos más hagan lo mismo. Por lo que yo recomendaría pensarlo dos veces antes de comprar Panasonic.
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

08/10/10
tuxor  10
la verdad que la mayoria de las compañias sacan miles y miles de pretextos. por ejemplo sony, si compras cualquier aparato marca sony tienes que llevarlo a tuxtla al centro de servicio, ¿porque no ponen uno aqui en sancris? ha porque entonces mucha gente llevaria sus aparatos a garantia. por ejemplo, he comprado unos auriculares (audifonos pa los que no saben) y me sale mas barato comprar unos nuevos que llevarlos a garantia. ustedes diran, ps porque sigues comprando sony? porque lamentablemente suenan muy bien.

en fin saludos!!