Caso 44362   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Panasonic18/11/10

Panasonic, soporte técnico que no sive de nada

Hola; tengo un aparato blu ray modelo Panasonic SA-BT228 y después de comprar cierta película vi que no la podía leer; así que me comentaron que era por no tener actualizado el firmware; así que me metí a la pagina de internet de Panasonic y encontré que no estaba mi modelo y que mas bien estaba otro que se parece mucho el :sc-bt228 Link

Lo queme en un dvd y trate de actualizar el blu ray pero ni siquiera lo pudo leer, les llame a Panasonic a la atención telefónica y me dijeron que no existe aun el firmware y que el firmware de sc-bt228 podría incluso dañar mi aparato. El asunto es que :

1. Yo no puedo ver algunas de mis películas, siendo que en otros aparatos de la competencia de Panasonic se pueden ver sin problemas.

2. Me dijeron que el aparato me diría cuando existiría dicha actualización, la cual no comprendo como será eso posible ya que este modelo no cuenta con ningún tipo de conexión a internet o a línea telefónica.

3. No me supieron decir cuando existiría alguna actualización de mi firmware, la única opción que me dieron es meterme a la pagina de Panasonic día tras día y esperar a que algún día aparezca mi aparato entre sus listados. Esto ultimo me parece completamente descabellado siendo Panasonic una compañía internacional y de una calidad supuestamente excepcional.

4. No me dieron ninguna otra opción, y yo quiero saber que otras posibilidades pueden existir ya que me parece increíble que solo me queda esperar a que algún día actualicen mi firmware siendo que en la pagina de Panasonic checando otros modelos tengan incluso asta 3 diferentes actualizaciones.

19/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que se han oído pésimos comentarios de los blu ray de Panasonic y más de su soporte técnico.

Lo malo es que efectivamente no te queda de otra más que esperar la actualización en línea de tu aparato.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien, el aparato te dira cuando este listo la actualizacion.

algo que no te dijeron que esta conectado por internet inalambrico, porque te colgarias de el :) :) :)