Caso 45999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panavial San Roque05/01/11

Panavial peaje de San Roque Imbabura pésimo servicio

(Ibarra, Imbabura, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

En este feriado y como muchas familias de mi querida patria, mi esposa, yo y mi hijo fuimos a disfrutar de un día a agradable y reconfortante, nos dirigimos a la linda ciudad de Ibarra, exactamente el día Domingo 2 de enero, pero en el trayecto tuvimos un penoso incidente.

Un auto freno de golpe y yo que iba a tras como veníamos a una velocidad moderada según las normas de transito no lo pude evitar y lo impacte en la parte trasera, mi auto recibió daños considerables los cuales le imposibilitaron ni siquiera poder moverme un poco hacia la cuneta me ayudaron excelentes miembro de la policía de tránsito, arreglamos los involucrados para evitar circunstancias peores;

Hable al número que se encontraba en el recibo que dan en el peaje, a lo cual me contesto una persona de género femenino que le de mi ubicación, eso fue a la entrada de la ciudad, y me dijo que no era jurisdicción de ellos, que trate de llevarlo más cerca del peaje de San Roque por lo que me vi en la necesidad de buscar ayuda por otra fuente.

Una persona me ayudo a llevar mi auto jalándolo con su camioneta las cuerdas se rompían a cada momento, fue como dos horas de sufrimiento pero llegamos hasta el peaje mismo, pregunte al guardia y con actitud bastante grosera me dijo sígame….. Me llevo a una oficina y me dijo presente su tique y su queja……. Hable con un señor que me miro y me dijo en que le puedo ayudar, le comente que había hablado por ayuda anteriormente y que necesitaba me ayuden con la Huincha para llevar mi auto a la mecánica.

A lo que respondió espere porque la huincha salió a otros menesteres, pero mi curiosidad fue que hay estaban dos huinchas una grande y una pequeña espere durante dos horas y nada me dirigí otra vez a la oficina y me cerraron la puerta en la cara y para colmo de los colmos la camioneta me siguió remolcando a Otavalo y me toco pagar el peaje de el vehículo que me jalaba y mi auto dañado. Que indignación de servicio

Por cierto llegando a la altura de Tupigachi cerca a Cayambe, pavimento PANAVIAL hace unos cuatro meses, hasta el día de hoy no hacen las señalizaciones, han puesto una capa sobre otra y han dejado así, ya no existe cuneta para orillarse por cualquier eventualidad más bien parecen grietas que si uno se acerca demasiado golpea la parte inferior del auto por lo que a veces los autos dañados se sitúan en la vía misma en esta zona justo en una curva que es como un graderío donde se dañan neumáticos por los golpes que se dan en la calzada irregular. Esto no debe ser así ya que el pago que hacen miles de vehículos por día es considerable y los peajes son bastante cercanos y de que sirve sino hay ayuda ni buen estado de las carreteras
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Movistar ¿ofrece un buen servicio?
CNT cambio de nombre, empeora el servicio