Caso 502   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Panda10/10/06

Muéranse... Panda es lo mejor

Yo soy un verdadero neo-punk y lo que pasa es que ustedes sólo critican las cosas cuando les va mal, averigüé las líricas, los riffs, y las melodías son muy originales, me dolió ver como se dicen ser ex seguidores de panda, y luego los putean porque les va mal con ellos. Por mi parte yo digo que panda es muy buen grupo que lo que pasa es que uno al crear canciones necesita explorar como le va con otras melodías, de otros pero las canciones de panda en comparación de las de my chemical son el 200% mas trabajado... y como todos los latinos del mundo les gusta criticar y usar el maldito consumismo de los hp gringos que para Uds. mexicanos son sus ídolos. No puedo entender que Uds. siendo mexicanos no apoyen su patria y su talento... esos bobasos de my chemical a distancia se notan que son solo imagen y dinero... Panda es sudor, búsqueda y lucha...

Si Panda no les gusta pues no lo oigan pero que los demás no se enteren que ustedes son unos fracasados y luego como gallinas se esconden detrás de un computador para madrearlos... y si lo hacen en publico lo hacen en grupo porque solos no son capaces de expresar lo que piensan. Pónganse los pantalones cabrones....

Att:Néo.

Enviado por: - Diego (skingerx[arroba]hotmail.com)

PXNDA, una decepción
Panda, una desilusión
Grupo Panda, plagio de canciones
Ay no manchen...
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

18/10/07
ricardoaj  / Ricardo  / 07
Hey, como vamos apoyar a un grupo como ese??? si son malisimos seguramente los has escuchado en concierto neta dan asco, y la verdad sudor, lucha, esfuerzo y no se que mas mamadas claro que no siendo hijos de papi (100% comprobado) ser artista es cuestion de minutos y de dinero. por mi escucha a quien quieras, sigue siendo populacho.
18/10/07
jessi20  / jessica perez / 07
la vdd creo k tiens un poko d razon...osea panda tiene su fama x experimntar cn cancions y melodias d otras bandas...pero como dics tu tmbn tienn su propio estilo. cn lo k si no estoy d acuerdo es cn lo d my chemical...esos chavos se nota k hacn sus propias cancions y sus videos son d lo mejor...admas tienn su estilo muy definido y cantan bien los chavos...
08/01/08
JS7  / Jorge  / 08
bla bla bla... pareces Poncho Vera: "hay que apoyar al talento mexicano, no sean malinchistas"

claro, hay que apoyar a bandas mexicanas creativas y con talento, pero me niego a apoyar a una banducha de fracasados plagiarios de letra y acordes sólo por el hecho de ser mexicanos! en ese caso prefiero apoyar a los Tigres del Norte jajaja, o que? tb son mexicanos, no? HAY QUE APOYARLOS!!!

y no creas, My Chemical Bodrio tampoco me gusta pero al menos les doy el reconocimiento de escribir su propia música

y eso de que somos fracasados los que no somos fans de panda? que agudo razonamiento, eh!
22/03/08
hikari23  07
Se nota que el tipo que escribio el comentario no sabe nada de música, los arreglos de my chemical son buenísimos, los ritmos varían a lo largo de las canciones. Panda siempre suena a lo mismo, nada de arreglos, nada de variaciones, escuchas una canción y has escuchado todo. Hay muy buenos grupos latinos que han logrado trascender espacio y tiempo, creeme que panda no es uno de ellos.
03/04/08
klawklaw  08
Green Day los demandó.

Si solo escuchas panda como demonios vas a saber que plagiaron, comprate un diccionario inglés-español para que traduzcas las canciones de My Chemical Romance, Green Day y Fall Out Boy.

Nos importa un bledo que seas neo-punk, eso que tiene que ver? Panda son RATAS eso es lo que en verdad interesa.
19/04/08
sirenitasexy9  / daniela  / 08
tenes razon asi que al que no le guste panda que se muera de la envidia por que "nunca nadie los podra parar".
que viva panda
29/04/08
dan  08
de plagio no se nada..
y eso de noe punk verdadero? que broma es esa..
el punk ahora es una moda...y ya!
si fueras neo punk en el 79 te creo, pero estamos en el 2008, ...los neo punks son una nueva categoria o nicho de mercado para que los publicistas peudan vender cosas ene ese segmento.
aun si fuera cierto..en dicho genero musical si es que existe..ahy tonealdas de bandas,mejores , que no salen en mtv.
pero panda es una banda producto de todo tipo de peripecias de especialistas en mercadeo.
no tienen mayor originalidad, y buscna es agradar a las masas.

curiosamente este fin de semana acaba de terminar uno de los festivales mas importantes de musica en el mundo..
con mas o menos 40 bandas.
cubriendo casi todos los generos , desde musica folk hasta metal, pasando por electronica y celta.

pero curiosamente , no hubo nada de pop-punk livianito tipo panda.

al que le gusta panda no es un rebelde, es simplemnte una victima mas de los ejecutivos de las disqueras que poco o nada saben de buena musica.
17/08/08
Droideka  08
¿Crees que México gira alrededor de Panda?
¿Crees que es el unico grupo de (pseudo) rock que existe acá?

AGUANTE EL TRI!!!

PD: el "neo-punk", como tu lo llamas, no existe. Si le llamas así a solo vestirse como punketo-fresa, pues eso es.
06/04/09
noted  08
muerete tu tu nosabes de que ellos las copian y les ponen otras cosas o ritmos
06/04/09
noted  08
oye Droideka tienes razon no existe
12/05/09
Ximi   09
uy neo punk pues que haces oyendo moditas pasajeras? eres del 70? no creo por lo que dices minimo naciste en los 90's, jeje bueno, todos tenemos derecho a opinar pero sin ofender, que es a lo primero que recurren estos muchachos que pena, porque ustedes van para viejos y como se comportan ahora no quiero ni saber cuando tengan un poco de poder dentro de la sociedad
21/05/09
mcr00mcr  09
bueno, me alegro x q abren los ojos, y salen estos idiotas, neta, deberias unirtenos, crearemos un movimiento llamado, antiantipanda, cais como el antipanda, pero para los fans q derramaron lagrimas al ver la realidad O.O, ya abre los ojos!! sigue nuestro ejemplo!!!
26/06/09
dragonnegro  08
amigo, eres un capullo, crece please
12/08/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
otro que pierde su tiempo en escuchar a ladrones de musica y lo sigo diciendo

PANDA APESTA