Caso 503   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Panda10/10/06

Panda, una desilusión

Soy de argentina... y no los vi en vivo... Sólo seguía a Panda por TV o escuchaba sus temas por Internet o me compraba los CDS... Hoy (15-10-06) estaba buscando fotos de ellos, porque como todos estoy enloquecida con ellos. Me tope con la Pág. y empecé a leerla.. Estoy sorprendida.. y como que no lo puedo creer (en el sentido de dolida).. No voy a dudar de lo que dicen porque no es que sea un solo comentario. Sino todo lo contrario, hay varios casos. Pero se siente feo que te guste tanto una banda y que creas que son lo máximo por sus letras y al final...

Yo tengo un amigo que esta en una banda y lo ayudo siempre a componer las letras y la música.. y cada vez que se le ocurre una melodía pregunta a todos si se le parece a alguna ya hecha por la preocupación de no copiar... y aunque no sea mi banda de todas maneras veo lo difícil que es mas ahora que parece que todo esta hecho ya que hay miles de bandas, tratar de ser originales tanto en letras como en melodías y enterare de esto es un golpe muuy bajo.

No puedo decir todavía que panda apesta porque como que todavía no reacciono, pero los apoyo, estoy en contra del plagio porque aunque sea desde afuera veo lo difícil que es tratar de mejorarte cada vez masm y es lo mas feo ver que a tus esfuerzos te los roban...

Panda, que puedo decir., una desilusión!!..

Besos a todos.. Dayhana

Maxx Technology Argentina APESTA
Mercadolibre megafraude 2014

21/10/07
PxndxMxndx  / selene arellano / 07
tu no tienes ningun argumento y como tu dices es dificil ser original, asi que como puedes asegurar que ellos no las compusieron?, no te creas los rumores ya ke kualkier tonto habla por afectar a panda
21/10/07
PxndxMxndx  / selene arellano / 07
VIVA PXNDX
16/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ese tipo de canciones no me gusta cada dia sacan canciones de lo peor saludos.
13/02/08
hikari23  07
Bueno, originales originales, nunca lo han sido, solo es una más de esas bandas bobas para adolescentes, es una banda muy comercial y su música y letras son muy similares a otras tantas. En realidad no creo que se robaran la música de otro grupo, solo es que todo suena muy a lo mismo.
20/02/08
alvarod919  08
No estoy para nada de acuerdo contigo, Me gusta Panda... su propuesta, su rollo. Que si copian o no, todos lo hacen descaradamente o no.

Si te desilucionaron, pues bueno que te vaya bien.
03/04/08
klawklaw  08
Green Day demandó a panda mi estimado PxndxMxndx, claro que roban, está comprobado.

Menos mal que despertaste, me enferma ver fans que protegen el robo, ojalá todos esos tengan la creatividad de crear algo y luego se los ROBEN vilmente.
07/03/09
fan de chenoa  08
tambien a veces es por culpa de las disqueras,que les dicen al artista que hacer,como lo hicieron con Daniela Romo con su disco de cabaret,primero fue Edith Marquez y despues fue Daniela,y el de Daniela queda como una copia del otro disco,cosa que demerita la gran trayectoria de Daniela,sobre el grupito este,pues si suenan igual que las demas,y si,se notan que no tienen cerebro,como una cancion que dice 'mi muñeca esta llorando' y despues dice en la misma cancion 'nadie la hizo llorar',entonces esta o no esta llorando la muñeca
12/05/09
Ximi   09
al demonio con panda, yo nunca he comprado ni compraré ningún disco de ellos y no me interesa que no les afecte o sea me valen sus comentarios a los niñitos que no aún no tienen años atrás de experiencia, panda es una banda boba para adolescentes bobos y borregos
21/05/09
mcr00mcr  09
ya todos saben mi historia, pero ahi les voy jeje, bueno... ya c la aprendieron d seguro jaja, era una chica en un auto con sus amigas, x, oyendo su ipod, su playlist, en aleatorio, oigo a promesas decepciones d pxndx, una de mis 2 bandas favoritas, de repente sale helena, y mi amiga grita "son identicas!!",el mundo se me caia, no podia ser verdad, no, estaba lokis, si, estaba malita de su cabeza, invesitugue x muxo tiempo, hasta q vi q era verdad, panda = plagio, tire todo lo d pxndx x el caño casi casi, convenci a mis amigos casi casi a pistola en la cabeza d q lo dejaran d oir, y ya, es horrible amiga, mi 2da banda favorita?? la plageada, mcr, imaginate, 2 veces peor, q bueno q ya abriste los ojos, deprime, pero mejor ahora, antes d q t encueres en la calle x verlos, O.o, asi le hizo una amiga, la detuvieron, pro es otro tema, chemical kisses, bye.