Caso 85334   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Panda Express24/11/13

Panda Express apesta y discrimina

Panda Express
La tarde de hoy fui con mi esposa a comer a una suscursal de la cadena de "restaurantes" de comida china "Panda Express",y desde que llegamos los empleados nos trataron de una manera muy grosera,no nos ayudaron a seleccionar el menú, nos miraban de una manera muy despectiva y burlona por ir vestidos de manera informal(no fodongos). Tardaron muchisimo en darnos los alimentos y cobrarnos,además de que nos dieron el pedido imcompleto y sin aderezos y cubiertos. Clasismo y discriminación a todo lo que da y todo por no llevar el disfraz de "hipsters" como los clientes a los que sí trataron bien.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

25/11/13
juan1990  / Enrique  / 12
A mi nunca me han tratado mal y no visto formal ni hipster, quizás sea cosa de los que atienden en esa sucursal, en qué sucursal sucedió esto?
25/11/13
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas. Sin embargo, creo que el primero que se subestima eres tú. Si traes dinero para pagar, entra muy seguro, pide lo que quieras, pregunta si tienes dudas, exige lo que falta, todo de forma muy correcta y que no te importe si te miran feo o bonito. Saludos.
26/11/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
PERCEPCIONES
Le das demasiada importancia a estos puntos y los rematas con complejos.

Te miraban, lo que podría decir muchas cosas, les recordabas a alguien, algo de tu persona les llamó la atención o TU creiste que te miraban.

Lo demás que indicas es atribuible a mal servicio no necesariamente a discriminación.

Te recomiendo que ni siquiera los notes y los utilices de manera educada para servirte.

Reflexión personal:Que flojera estar pensando en que piensan de mi cuando llevo una compañía que atender que son los que deben tener mi atención (familia, pareja)

Salu2
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cada vez me sorprende la cantidad de gente a la que le gustan los malos tratos. Si en el contacto inicial los empleados te antedieron de mala gana lo mas sensato es que te hayas retirado del lugar.
Sin embargo tu como buen agachon acomplejado decidiste quedarte a probar suerte y resulto que los empleados tardaron en atenderte y en darte un mal servicio.

Quierete un poquito mas, levanta tu autoestima y no te acomplejes solo porque no perteneces a un determinado segmento de la sociedad.