Caso 128437   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Panificadora Nápoles08/09/17

Panificadora Nápoles
Panificadora Napoles.
Dirección: Napoles, Dakota 24x, Nápoles, 038xx Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5523 91xx

El dia de hoy fui a comprar pan y chica que atiende que tambien indican es la responsable del lugar se porto muy grosera al punto de que solicitamos un reembolso del pan, al hacerlo nos avento el dinero y nos pidio que nos salieramos del local.

Pedimos hablar con la persona encargada ya que al parecer estaba molesta por que estaba con su novio que es un repartidor de pan cuando fuimos a comprar y la interrumpimos.

Resulta que el tipo este como regresamos a buscar al dueño para levantar la queja nos amenazo indicando que nos seguiria y sabe donde vivimos.

Obvio somos locatarios de la napoles y que pase esto me intriga mucho. mas con el numero de asaltos que ha crecido mucho.

y para colmo el dueño no esta presente nunca, indican es alguien muy ocupado y no vive aqui en napoles, solo es un negocio que tiene.

Panificadora Napoles.
Empacadora Murgati, apestan
Cuidado con Gluttony-pasteles
Biotrim Labs estafadores
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

04/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja. No vuelvas a esa panaderia, ellos tienen que tener una capacitación para tratar mejor a los clientes.
04/06/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Uds quisieron reportar a la dependienta y al aparente novio y se las voltearon.

Sean inteligentes en sus quejas y si ya tienen la edad para no alegar al tú x tú con chavos de triciclo de venta de pan, y defenderse, sean más inteligentes, sin exponerse, a la hora de reportar a empleados cuando el patrón no les controla --- ahora resulta que uds dicen ser habitantes de la zona, y desconocen al dueño --- cuando sí debieran conocer el tipo de personas que emplean estos negocios (y si no les conocían, ya saben).

Y bueno, sepa ud que hay dueños con más de un negocio, ya no están metidos en la operación, delegan, más en zonas tan productivas como la que ud habita.

Si ud se siente amenazado, denuncie hechos en el MP.