Caso 24079   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: PAN07/07/09

¡PANISTAS! ¿Cómo les quedo el ojo? Ya ven por eruptar por arriba del espinazo

¿¡No que no!?

Señores PANistas despues de mas de una decada en el poder, el pueblo los puso en su sitio, por olvidadizos de sus promesas de campaña, haber si ahora si le "Vale madres" al gobernador Emilio.

A picar piedra de nuevo, esto no fue sino un voto de castigo para su gobierno de "contentillo" que nada mas cuando necesitaban de la gente ahi si andaban "ji ji ji ja ja ja " con el pueblo pero nada mas lograban lo que querian, y a la fregada la gente comun, a gozar ustedes de los sueldazos infames y ofensivos, a truncar a las empresas chicas y a los negocios pequeños, con requisitos ilogicos y tediosos.

Claro esta que los los que llegan al relevo, no deben de estar tan contentos, ...

...seÑores del pri y prd no estan ahi por lo que hicieron en sus campaÑas y sus logros, estan ahi, por lo que dejo de hacer el PAN en el poder, y su SOBERBIA.

Espero les sirva de advertencia y no lleguen a ver que se agencian del Erario publico, como cada cambio de estafeta politica, sorprendannos ¡POR FAVOR! con honestidad y eficacia, no con "Pretextos para todo y textos para nada".

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos se esfuerzan por hacer imposible lo posible.

¡Ya dejen de fregar tanto al pùeblo, tengan un poco de dignidad, ya no se den a odiar tanto.

O acaso sera verdad que cuando haya un político con buenas intenciones, ¿Desaparecerá la política?

En fin estamos en otro cambio de poder que se veia venir, el desplome del PAN era puro sentido comun, ¿Cuanto iran a durar los nuevos? pues lo bueno es que ahora si que ...

..."Lo que el pueblo les permita"

Patas verdes  09
¡Mucho comunicologo!, esa frase del erupto la vi en la pelicula La familia Perez, con Pardave, y se la dicen al personaje de Sara Garcia que era una señora que pretendia ser lo que no era, o como dice el dicho Dime de que presumes y te dire de que careces, le quedo como anillo al dedo la frase, al PAN, siempre con sus golpes de pecho y son peor que la chin...
Buena tu queja, o balconeada, da lo mismo, y sobre todo le pones algo de picante de aderezo, lo cual la hace amena.
Gracias me hiciste la noche amena.
gcastle23  / gerardo castillo / 09
tines todo la razon

arriba el pri

abajo el pan y emilio
mmc101  / moises  / 07
Estoy de acuerdo.
Querétaro, Qro.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La corrupcion no es de partidos sino de personas y se encuentran en todos los partidos , esto que ocurrió con el PAN va a ocurrir con cualquier partido que llegue al poder.La clase política en México es un asco sea el partido que sea. No le veo una solución pacifica para ponerlos en su lugar.

En jalisco el borracho Emilio Marquez llegó a sentirse con tanto poder que hasta les mentó la madre a los jalisciences, esto es el colmo y un síntoma de un partido que resultó ser mas de lo mismo.
Monina90210  08
E-R-U-C-T-O, se escribe y se pronuncia ERUCTO
Donlon  08
Y ahora a quien se la va a mentar el gober? ni modo se acabo el amor...

Saludos!
Sayaka  09
Ah que caray con éstos panaderos, en fin ahora si van hacer su guardadito y a gozar de lo que en tantos años hurtaron. Ay Etilio, la que te espera.

Y para los tricolor, que no vean éste triunfo producto de una transformación de partido o de un poder de convencimiento, sino como una reacción de crítica al gobierno panista.

Y sumando a lo que comenta comunicologo, en vez de verlo como un voto alterno, sería más bien un voto de castigo por la inseguridad, crisis ecónómica, nulo desarrollo en la educación y salud pública.

Ya estamos hartos de que los partidos nos vean sólo como un medio para llegar al poder y así jactarse de que hicieron un progreso en el país.

Ojalá que los políticos hagan un compromiso con el pueblo, como cuando inician sus campañas y ahora sí se pongan a trabajar.
Suerte y ánimos para todos los mexicanos.

Atte.
Una tapatía desesperada.
elquinta  / luis  / 09
Jaja la verdad tienes la razon, y que les sirva de advertencia a TODOS los partidos, el cambio de poder no es porque el PRI en este caso se muy bueno, es para encontrar a alguien que se preocupe por los ciudadanos, por su país, por su gente, y se seguirá dando el cambio hasta que no se encuentre a esa persona, así que no se confien amigos priístas y perredístas, no se confíen y luchen por conservar la esperanza que la gente les ha depositado...

He Dicho¡¡¡

saludos...
dgahan62  08
No se infiere del caso que comuniloco apoye al Pri, :-).
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Tambien quedo claro que hay democracia, porque si el PAN tuviera el control como decian por ahi los anti-voto no habrian dejado de tener el control. Veremos si el PRI no cae a sus antiguas andanzas y se encarga que nunca nadie los tumbe de nuevo.
cloroformico  08
Veremos qué nos toca con este mafioso adicto que reemplaza al ebrio de malas palabras...
Eructo, erupto: Link
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
la culpa lo tuvo emilio de aventarnos la madre, de su macro limosna para el santuario de los martires, decir mentiras como un niño mentiroso y no aceptar la realidad, y tambien apoyando a su gran amigo el presidente de la secretaria de salud jalisco, de tanta corrupcion y mentiras sobre la salud que estamosy hoy por el denge y la influenza, "por culpa del PAN tanto gobernante de jalisco y diputados, pero con el alcalde no hay problema, el problema grande es del gobierno municipla y diputados
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A los que les preocupa mas si es eructo o erupto, mas que el fin mismo de mi queja, pues les comento que se que erupto es un termino volcanico, sin embargo como dice patas verdes esa frase la tome de una pelicula del cine de oro, y de hecho me equivoque por que debi haber puesto "erutar".

Listo señores pueden dormir tranquilos.

Desde luego que, que facil es ver una manchita en una hoja de papel blanco.

cloroformico  08
Vale la aclaración, no queremos perpetuar los malos hábitos.
dgahan62  08
Yo sí utilizaba "eruptar" para ser sincero. Creo que un gran porcentaje de la población mexicana lo utiliza así, no digo por ello que esté ya correcto, si nos damos cuenta o nos lo hacen ver hay que corregirlo.

Buena tu observación Monina, es importante utilizar bien el español sin irnos a un extremo.

No conocía al usuario Patas Verdes, faltan más personajes de Burbujas, :-).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, te la pasamos compañero comunicologo, porque sabemos que no eres de los "io soi kool scribiendo haci" y bueno, peccata minuta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es, el eruptar esta muy difundido, así como el camuflajear. He conocido varias personas que dicen eruptar.
Patas verdes  09
A sus ordenes Dgahan de entrada ya me cayo usted bien, ya que depeche es una de mis bandas favoritas, me imagino de ahi el nombre ¿verdad?.

Solo que si difiero con usted en cuanto a monina, hay maneras de corregir y lo que intento este usuario fue tratar de exibir.

No se me hace etico, ya que ni siquiera da su punto de vista de la queja, solo entra, y a la yugular con todo y se va, ¿de que sirve la buena ortografia si no esta acompañada de los buenos modales?

Al menos Latro lo hace aportando algo mas con el link, y la verdad yo no creo que sea para tanto erupto o eructo ambas son "erupciones" de gases.
dgahan62  08
De entrada tú también me caíste bien Patas Verdes, efectivamente soy fan de Depeche.

Pues sinceramente que si no lo nota Monina no me pasa por la mente ese error. En persona por ejemplo a un catedrático o conferencista pues sí sería muy incómodo e incorrecto.

Aquí la cuestión es que quizá algunas personas piensen que te las sabes de todas todas en la comunicación comunicólogo, pero pues, nadie es perfecto, aún los especialistas y no especialistas fallamos.

Y al final esto no es concurso de ortografía y redacción.

Antes no se te va el avión y escribes "ejacular", afortunadamente nuestro cerebro funciona bien, aún las personas de la tercera edad, sino imagínate.
dgahan62  08
Es "Eyacular", válgame, me voy a traumar, ¡jaa!.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Una vez mas en el blanco comunicologo, yo si me declaro "fan" de usted.

Imaginece como deben de estar los del Noticiero GDL, que eran mas panistas que Cluthier.

Ahora que este el nuevo partido en el ejercisio de su gestion, si siguen tan bocasueltas los de este programa tendencioso.

Soy apartidista, pero este señor Jose Antonio Fernandez el que conduce foro al tanto, hasta me hizo que me cayera mas gordo el PAN, con tanto favoritismo tan evidente por un color.

Que bueno por los que votaron, si querian que el gobierno supiera que ya basta de su ineptitud, fue esta, quitandolos del poder, no anulando votos que hubieran dado continuidad a los mismos ineptos del PAN.

Que Dios nos bendiga a todos, con estos nuevos que llegan al poder.
usuario borrado  07
hola patas verdes (un usuario nuevo, verdad)

Bueno, comunicologo tiene razon. Que tal la promesa de fecal de "un millon de empleos cada años" y se estima que se pierden 650,000?

La crisis economica la quisieron resolver con la influenza (coincidencia que fuera despues de la visita de obama) y aparte de que nos quedamos igual, o peor por que en esa semana el dolar se disparo, lo unico que consiguieron era matar sin motivo (asesinos seriales, vaya!!!)

Asi podria decir mas cosas pero en fin. El PRD se gano mi respeto precisamente por sus logros.

Aproposito, nadie vio V de Venganza???

"el pueblo no debe temer de su gobierno, el gobierno debe temer del pueblo"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah cierto, no me acordaba del montaje fraudulento de la influenza...grrr malditos gobiernos engañadores
cloroformico  08
Es un montaje que tiene todo el apoyo de la World Health Organization: Link - absurdo total. Están como los que creen que la Tierra es plana: Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No seas ingenuo Latro, los gobiernos de USA y Mexico hicieron una vaquita para sobornar a la OMS, medios de comunicación y demás paises para que les ayudaran con el montaje.

A los "enfermos" les dieron su propio Oxxo para que cooperaran.

Si, es sarcasmo.
Donlon  08
Latrodeus, me parece excelente que tus comentarios los puedas evidenciar con los links, y no es nomas hablar por hablar...

Saludos!
cloroformico  08
"Si, es sarcasmo." ya me estaba asustando mhide :-)
Donlon, tenemos a nuestra disposición tanta información que sería mediocre esperar que los demás te crean sólo porque tú lo dices, hay que usar la web para sustentar comentario cuando es posible (que es normalmente el 100% de las veces :-)).

Una cosa es cierta a los dos gobiernos Panistas les han fallado sus predicciones económicas mundiales de manera astronómica, pasó con Fox (9/11, crisis económica) y ahora con Calderón: recesión mundial Link - narcoguerra Link e influenza humana Link una combinación mortal para cualquier economía del mundo. Considerando esto fríamente, opino que el gobierno lo ha enfrentado bien, a pesar que las votaciones recientes parece que muestran que la opinión general es exactamente contraria.
Monina90210  08
Por favor si hice la ACLARACION es poque se ha denigrado mucho nuestro español, es muy desagradable tratar de entender la redacción de una queja con tantas faltas de ortografía o de personas que según escriben o abrevian las "Q" por las "K" pésimo, si ya de por sí estamos llenos de gente pésimamente educada ahora tenemos que aguantar gente que escribe horroroso???? No se vale!!!
cloroformico  08
Yo te entiendo Monina90210 y creo que nadie en sus cabales se opone a aprender cosas nuevas.
Megadeth  08
Amigo comunicologo, que digo amigo eres como mi hermano, jajaja saludos excelente post no hay mas que decir, ahora en este momento me gustaria ver los comentarios de las personas que defendian al pan diciendo que habia hecho tantas cosas buenas, pero al parecer todassssssss las porquerias que mencione en anteriores respuestas cayeron por su propio peso, ahora si quiero ver al teporocho volver a mentarnos la madre, o al petersen con su puerta gdl corrupta, o al muppet del aldana autorizando mas casinos de manera ilegal, o haciendo sus porquerias de macrobus que por cierto ja, subio 40 cms el agua en gobernador curiel y ya no jalo, cochinadas malechas eso se ganan ojala y no vuelvan al poder y señores candidatos que ganaron pongase a chambear porque si no solo duraran 3 años y los que siguen saludos amigo excelso post.
gpowerstudent  / isaac newton / 09
y decian que perro no come perro...

´pues me quede sorprendido con eso de que el pan le aplico la campaña sucia que le puso al prd en el 2006 solo que aqui se detuvo en maquillar cifras,,, pero ya vi que esos del pan no tienen miramientos con nadie jaja y se aventaron al pri, moraleja: perro si come perro
Patas verdes  09
Monina y, ¿no le basto con la explicacion de comunicologo?

¿Que se trataba de un lenguaje coloquial?

Quien la nombro la embajadora de la ortografia de apestan.com, por que yo no veo en esta queja faltas graves como las que menciona.

Una ultima pregunta:
Y su opinion sobre la queja, ¿Cual es?.
patrizia lóppez  /  lópez / 09
¡pero que buena queja! realmente estoy al 100% de acuerdo con ella.
Ya por lo menos el PAN se está llendo a la tiznada y regresa el PRI que robó por 70 años, esperemos haya entendido la lección y vea que los mexicanos ya no somos como los de antes y AHORA SI TRABAJE.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sres aqui les dejo un fragmento de la pelicula de la cual saque la frase que hace mencion patas verdes, y como lo dije despues, efectivamente era "erutar".

Veanla vale pena, si les gusta el cine de la epoca de oro, yo me declaro fiel seguidor.

cloroformico  08
Sí está bueno el pedacito de película, simpático que encontraste el trozo que necesitabas, aún no entiendo completamente qué significa esa frase, me la explicas con manzanas y naranjas por fa :-)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho viene toda la pelicila en 10 partes la que puse es la 10/10, ya el final.

Trata de una señora pretenciosa (Doña Sara Garcia) que sin importar humillar a su esposo(Don Joaquin Pardave), ni a nadie, desea aparentar y a la vez conseguir, un "estaus" social mas alla de lo que en verdad posee, por eso la comparacion con los Panistas, engreidos a mas no poder y mucho golpe de pecho, y resulta que eran lo que presumian.

Si puedes vela toda, creeme no te vas a arrepentir, al fin y al cabo ahi la tienes a la mano, en el mismo link.

cloroformico  08
OK ¿y explican lo que significa "eruptar por arriba del espinazo"? porque era de éso mi duda.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ah! ok lo que significa es que es un termino coloquial para cuando, uno se siente muy "Nice",
y desde luego no lo es.

Ya que se dice que cuando "erutas" por arriba del espinazo, te hinchas de mas, te inflamas o te creces.

Si la ves por de "faul" lo entenderas.

cloroformico  08
Gracias :-) todos los días se aprende algo nuevo.
Marco R  / Marco Rodriguez / 08
Saludos. en un comentario q hice en el caso.....
PRD ¡Ya Basta! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Lo dije muy claramente q estos partidos. señores. seguidores. paleros. familiares. y todos los q se miran.involucrados en saquear a nuestro hermoso pais son unicamente una mafia super bien organizada todos son iguales quede quien quede. no le voy a ninguno y si no miran futuro ni lucro en un nido de ratas se pasan a otro bando ustdes mismos lo pueden mirar o no ?si efectivamente hubo un cambio en las votaciones pero no fue ningun logro de un partido politico el logro fue del PUEBLO UNIDO. de todos nosotros q ya estamos cansados de tanto sinverguenza corrupto y prepotente en estos momentos ya esos malos funcionarios se dieron cuenta de lo q podemos hacer todos unidos. la union hace la fuerza los mexicanos q trabajamos pagamos los impuestos y hacemos rodar la economia mexicana tenemos q ser mas estrictos y atentos en el manejo del dinero.y por ningun motivo dejarnos pisotear ni mucho menos q se nos insulte por un servidor publico q el nombre lo dice esta en su puesto para servirnos.mas no para perjudicarnos y agredirnos y si tienen mucha razon en sus comentarios.pobres de ellos por q ya probaron las mieles de llenar sus bolsillos del dinero ajeno.y ahora q van a hacer ??? todos los mexicanos mandamos. uniendo nuestras voces y votos puede ser q hagamos un pais mejor halgun dia para el bien estar de nuestros hijos..... un abrazo a todos con mucho respeto amables lectores.
11/07/09
3.1416  09
¿Acaso creen que ya nada más porque perdió el Pan todo va a mejorar?. Lo más digno para mí era que anularamos nuestro voto porque yo dudo muchísimo que un partido que estuvo en la presidencia en 70 años sólo en nueve año haya cambiado sus mañas.

De hecho sé de buena fuente que en Tonalá los priistas compraban votos por $500 y en Zapopan llamaban para difamar al gobernador , es lo mismo no va a haber un cambio.
11/07/09
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
3.1416 si quiera te hubieras tomado la molestia de leer bien el post, en ningun momonto, ni en el post ni en ningun comntario, se hechan las campanas al vuelo, ayy! raza lea bien.

se me hace que eres de los Panistas que no quieren soltar el hueso, y con tu anulacionde voto ¿que partido querias que siguiera?, cundo menos quitamos a estos ojetes del PAN, y los que siguen ahora ya saben que o SIRVEN o a la chingada en 3 años, como vez?, de eso sirvio que votaramos ademas, usted por lo que dice no voto, que esta fregando.
DOCKERS  / JJJ  / 08
deberian los panistas aplicarse vitacilina para el ardor y que es buena medicina jajaj
espero que los del PRI abran los ojos el gane fue dado por los grandes errores que cometieron , PRI tienes una segunda oportunidad asi que a trabajar y espero que al menos cumplan 3/4 partes de las promesas
ciudaddanos seamos participantes y vigilantes todos somos responsables.....
norteño100  09
a pesar de que lo que importa es la escencia de lo que dices (con la cual estoy totalmente de acurdo) tambien es importante SABER ESCRIBIR, porque de ahi se puede deducir tu nivel intelectual y de conocimientos, pero en fin.

Lo mismo le paso al PAN en todo el pais, el PRI gano por el voto de castigo, no tanto por meritos propios, ahora le toca al PRI demostrar que puede gobernar bien y sobre todo, dejar de habladas y que la gente vea acciones concretas.

Respecto al PRD, tienen mas problemas internos que con los otros partidos, asi que de ahi no van a salir en mucho tiempo.

PT y CONVERGENCIA ¿con que se comen? ¿a poco son partidos politicos? ah! es que no habia oido hablar de ellos como partidos politicos, yo pensaba que eran el negocio de AMLO

Saludos
Patas verdes  09
Norteño muy buen comentario lo del changarro de AMLO.

Una pregunta lo de saber escribir, para quien fue la pedrada, para el amigo gatillero, que le fallo grabe? o para comunicologo? por que tambien a usted no tuvo perfeccion en su participacion.

Odio ser criticon pero cuando vamos a atender a alguien, es vital no tener imperfecciones.

Pero al fin y al cabo buen comentario.
14/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La corrupción es la misma ya sea que gobierne PAN ,PRI o PRD, Acaso no se han dado cuenta de que las opciones poíticas en méxico ya se acabaron?... yo no se que festejan.
15/07/09
vmaresar  09
ja ja excelente
10/07/14
andfres1  14
No estoy al 100% de acuerdo con tigo, pues tubimos mas avances en 10 años panistas que todo los 65 del pri solo que después de un tiempo se sufre de amnesia, no se recuerdan las recesiones de cada sexenio, pues bien ahora en el 2014 esta una recesión en el primer año de gobierno del pri ya se están haciendo un motón de reformas que solo benefician a unos cuantos y como siempre se llego a lo que ellos querían, pienso que todo fue manipulado ya no creo en las elecciones libres, pienso mas bien que el pan fue un títere que trabajo al con ellos rompiendo a sus principios, pues al Pan le hace falta un partido que le haga meya, de izquierda ya hay un montón que también es solo estrategias políticas, no debería haber tanto partido político, para empezar y que realmente sean coherentes con sus principios pues de eso se carece mucho, por lo menos conozco de uno que esta empezando pero como siempre como aquí no se busca hueso es mas difícil que logre llegar a ser reconocido, no se si por ahí este otro que este buscando realmente formar y apoyar en la recta conciencia pero por lo menos conozco uno que no dudo que de repente estén los colados, que solo buscan el poder y no el bien común.