Caso 60517   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pantallas Express09/01/12

Pantallas Express, fraude

Pantallas Express
Pantallas Express así se llama esta empresa apestosa que se dedica a vender pantallas de reemplazo para laptops.

El día jueves 05 de Enero compre la pantalla de mi lap que rompí por descuido pero no sin antes marcar al numero telefónico que publica su web. Atendió una señorita, dió los pormenores e hice el pago con entrega por paquetería al día siguiente (06 de Enero).
Mandé mails a dicha señorita el 06 de Enero para preguntar el estado de mi pedido y solo respondío un auto mensaje diciendo que por ser día de reyes magos la empresa de mensajería no trabajará y ellos tampoco así que hasta el día 09 de Enero reanudan labores. ("MENTIRA fui a una sucursal de dicha paquetería ese día")

Esta es la hora y fecha que no me contesta el teléfono y en caso de hacerlo una grabadora es activada diciendo: si usted esta marcando en un horario de 1 a 3, nos encontramos procesando pedidos, si usted hizo el pago de una pantalla favor de mandar su comprobante de pago a ventas@pantallasexpress.com, si usted marca por por otro asunto favor de llamar mas tarde.

Frecuentemente soy comprador online, Nunca me había tocado algo como esto

Saludos y ojo con estos monitos de Pantallas Express.
195838

Compañía afectada responde:

Liz Lopez - PantallaXprs /  23/01/12

Buenos dias,
como representante de Pantallasexpress me refiere a este pedido. No laboramos en dias festivos para referencia sugerimos revise el calendario laboral en el web incluso tendremos un mensaje en nuestra pagina y telefono. Este pedido se recibio antes del horario de envio el Jueves, no se laboro el dia 6 de Enero por ser dia de los reyes por cual se envio al dia sigueinte habil 9 de Enero. Fue entregado,recibido y Firmado por el 10 de Enero acuerdo a la guia que proporciono Estafeta. Lamentamos la inconveniencia que haya causado el dia festivo que cause que no enviara el pedido por esa razon. pero entregamos el pedido acuerdo el dia siguiente habil. Por respecto a la privacidad del cliente no ponemos la guia en este foro. Al cliente si no ha recibido la pantalla tenemos los datos disponible para confirmar que se envio de nuestra parte.
14/01/12
Otro_sebas  12
¿Qué pasó? ¿Ya te llegó tu pantalla?, es que estaba por comprarles pero ahora lo estoy pensando, gracias.
18/01/12
Beltzegus  08
Hola, ya te entregaron tu pantalla o cómo va tu caso?? Yo pensaba comprarles una pantalla también.

Saludos
01/05/13
baldo52  13
no manches como que no trabajan dia de reyes , si no es dia oficial para cancelar labores, compre una pantalla led y no sirvio , todavia es hora que no me devuelven la pantalla ni el dinero