Caso 88009   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Panty Luk24/02/14

Panty Luk - ¡Hay que rogar para que te vendan unos calzones!

352
Panty Luk
Grupo Panty Luk es una empresa que vende ropa, principalmente ropa interior para dama a buen precio y con un muy buen diseño. Este grupo tiene una página web donde exhiben sus productos ( Link ) y se pueden realizar compras. Después de superar los miles de errores que su página tiene, como que los Términos y Condiciones están vacíos, y que el carrito de compras se haya borrado como 5 veces, logré hacer un pedido. Para esto, contacté a la empresa para informarles de todos los errores, ellos me dijeron que sólo debía darle "aceptar" a los términos y condiciones vacíos y ya con eso podría proseguir.


A pesar de que es algo que no hubiera hecho usualmente, el pedido me urgía porque iba a salir de viaje y entonces procedí como me dijeron. Al hacer el pedido, el cobro por PayPal falló. Inmediatamente me puse en contacto con el personal, y les pedí que me ofrecieran otras alternativas de pago (como que me hicieran una orden de pago por PayPal, bueno, hasta las instrucciones de cómo hacer una solicitud de pago por PayPal les envié, porque se veía que no era gente muy acostumbrada a los negocios electrónicos.


Al final me dijeron que estaban atendiendo mi problema, que el cargo no se había hecho y que no me preocupara. Tres días después, y sin una respuesta, volví a contactarlos para explicarles que me urgía un poco el pedido, por lo que les pedí que por favor me dieran un número de cuenta para hacerles un depósito o una transferencia bancaria; en fin, que me dieran alternativas, pero a la fecha no he recibido ni siquiera un correo para disculparse por la tardanza, o para informarme sobre mi pedido o para darme algún tipo de alternativas. Aparentemente, esta empresa Panty Luk es taaaaan buena, que hay que rogarle para se dignen a venderle a una unos calzones.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195838
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Viste N de errores y aun así te arriesgas? No vives en el desierto como para no encontrar decenas de tiendas donde vendan lo que buscas, te aferraste a un castillo en el cielo, mas buza para la próxima.
25/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ya vi la página y tienen tiendas físicas, deberias darte una vuelta y checar los materiales, no puedo creer que hay calzones desde 11.90 y baby dolls desde 82, es en exceso baratos supongo son de pesima calidad
25/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
laudobla  / LAURA  / 12
63
Reportar
Lupita1mod, gracias por mostrar interés en mi caso. Desafortunadamente no vivo en la ciudad de México, así que no me puedo dar una vuelta por el lugar. He comprado productos de la marca antes y me parecen buenos y bonitos para los precios que manejan. La cosa es que los productos los he comprado con un revendedor en mi ciudad que me los vende a más del doble del precio de la página. Por lo mismo, quise hacer la compra. Sé que la empresa existe e investigué antes de hacer mi movimiento. Además, sí vi los errores de la página, y por lo mismo en lugar de pagar con la tarjeta de crédito, seleccioné la opción de pago con PayPal, con lo que sólo arriesgaba un poco de dinero y, en el peor de los casos, podía levantar una controversia en PayPal y hacer que les retiraran el servicio de cobro y los pusieran en la "lista negra" de comercio electrónico. Siempre tengo mucho cuidado al hacer compras por internet, tomo las precauciones necesarias y si lo veo riesgoso, como en este caso, hago compras con montos pequeños, que estoy dispuesta a rriesgar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario