Caso 7723   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS27/01/08

Queja contra Paola Adame de Sears

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

lo bueno es que existe un espacio para cliente de de credito que quieren exponer sus quejas como tantos que somos por lo que veo bueno pues mi queja es para paola adame de SEARS, me atrase con un pago ya que sali del hospital y la sra marca a mi casa y con mis referencias de una forma muuuy grosera y despota como si fuera ella SEARS de hecho es una empleada de esta tienda departamental y se que es su trabajo es ser cobradora solo que por telefono solo le falta su motto, pero bueno de hecho hay modos para cobrar yo de hecho ya pague y la sra sigue molestando, espero que SEARS contrate gente educada y no gente sin estudios que lo unico que estan ganando es que se queden sin tarjetaabientes porque yo como mucha gente pienso cancelar la tarjeta solo por personas como estas que hacen juegos psicologicos con la gente y les sale al reves voy a cambiar a liverpool.
SEARS, empleadas sin educación
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

28/01/08
Rodrigo  07
Y quien sabe si ese sea su nombre real, es conocido que esos “cobradores” usan nombres falsos y a veces se hacen pasar como abogados, para desde el anonimato hablarte de la forma como lo hacen e intimidarte, no olvides poner la queja formal con alguien mas.
Que bueno que ya pagaste
29/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja es buena para nosotros para que sepamos como se la gasta sears, pero como dice el compañero todos los que estan en esos departamentos de cobranzas estan autorizados para insultar y/o molestar a la hora que se les pegue la gana, claro estan autorizados por sus jefes asi que la verdad no le van a decir nada a esa persona saludos.
30/01/08
cloroformico  08
Será que tienen autorización de sus jefes, pero tienen autorización legal? Yo pienso que es ilegal.
31/01/08
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Si, asi son, solo que otra mala noticia, Sears, Liverpool y fabricas de francia son lo mismo, Sears es un liberpool tienen el mismo dueño y si te fijas, tienen casi lo mismo, solo que liverpool esta mas enfocado a las mujeres, sears a los hombres y fabricas de francia es mas "nice"
18/08/08
Snof  / Manuel Soto / 08
la verdad en el departamento de cobranza no creas que es de la tienda sears de hecho la tienda cotrata a otras compañias especializadas en cobranza como teleperformance atencion telefonica etc, estas empresas muchas veces no tienen comunicacion directa con lo que seria el sistema de la empresa y no saben cuando lo usuarios ya saldaron sus deudas por lo que siguen hablando y ps eso de que son mui groseros ps si de hecho eso es procedimiento de estas empresas claro nunca te deben faltar al respeto pero si presionarte lo suficiente para que pagues tmb respecto a lo que dice rodrigo tienen que proporcionar sus nombres reales por politicas de la empresa
y respecto a tu decicion de cambiarte a liverpool "te apoyo" claro si no pagas te pasara lo mismo no hay de otra sea liverpool sears o la tienda de la esquina hay que pagar puntuales
17/03/09
mayo_guz  / mariO GUZ / 09
mejor cambiate a liverpool, a mi me paso lo mismo, pero en torreon
11/02/11
rencka  10
No creo que ni ese sea su nombre, ni que se a de sears...