Paola Nájera Diseñadora apestosa, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Caso 137675   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paola Nájera01/11/18

Paola Nájera Diseñadora apestosa

2
(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  18662
Paola Nájera
P.N. es una diseñadora de vestidos de novias, damas y graduaciones etc.que cree que va a posicionar su marquita poniendo a trabajar personas para ella sin pagar so pretexto que son "prácticas profesionales" se la pasa publicando en inned que solicita practicantes de diseño de modas gráfico y publicidad.en concreto me llamo y quedamos en que iría dos veces por semana 4 horas y me ofreció lo de los camiones hasta ahí está super bien lo feo que se quiso encajar pidiéndome que me quedará todo el Santo día más de 8 horas y que fuera diario para sacar su super coleccion titulada "crucero" con telas como crepe combinada con peluche si peluche!


total que fui y hablé con ella que no podía ir así tanto porque tengo que ganar mi dinero y me ofreció así super chorera un puesto de mano derecha en su super empresa Paola Nájera y yo así hahahah seguro bebé que voy a luchar por tus intereses y gratis así q me dijo te puedo pagar 3 pesos a la semana y me pidió que le sacará 4 plantillas para cortar body de manga larga para tejido de punto que estira como ella no sabe trabajar eso...


así que le dije esos tienen costo extra por que estamos en el entendido que tu a esos moldes les vas a sacar mucho mucho más y se le hizo caro dijo ay no yo los sacó pues adelante dije yo, no sabe por que si supiera no ubiera hecho las cochinadas que hizo con el vestido que le hizo a su amiga G. en pago por la publicidad en redes.que ni cierre le puso y qu lo rebano de los lados por que saco mal el patron y le quedaba aguado Jajaajaja


fuciona "Alta costura" con sporty wear jajaja así de tu metelo al cabo estira oh por Dios y con aopicaciones montadas que obvio no estiran.


pero ella tiene su super marca Paola Nájera ya algo posicionada más no es la manera de trabajar queriendose servir del talento de otros y gratis en lo personal no me sirve hacer prácticas en un lugar donde no saben trabajar es como practicar hacer mal las cosas o como?


es frustrante

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3033
Reportar
Despreciable es el abuso laboral por parte de jefes/jefas hacia
becarios y personal realizando prácticas profesionales, cuando
realizan trabajo real y muy rentable --- paguen lo justo, ni abusen!

Conozcan más de Pao, la diseñadora de modelos con peluche. - Link

Ps: Y para peluches, los del perro aguayo.
05/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1081
Reportar
La diseñadora de la familia peluche!! jajaja!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario