Caso 105256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paola Villagrana Spa 25/08/15

Paola Villagrana Spa - Tengan cuidado con su cabello

El motivo de esta queja es para contarles que en Paola Villagrana Spa apestan! Fui un día a que me cortaran el cabello y me aclararan el tono que traía. Todo iba bien hasta que me pusieron un extractor de color. Me empezó a picar la cabeza y dije, bueno es normal del producto. A los pocos minutos empezó a oler horrible, como a azufre y me dijo la chava que me lo estaba aplicando que era normal que no pasaba nada. Después me lo quitó y me puso vinagre de manzana que para cuidar el cabello, etc. Ya al final me lo cortó y noté que mi cabello estaba completamente lacio! Me asusté un poco pero dije, a lo mejor es por todo lo que se le hizo al cabello.

Total es que llegué a mi casa y seguía lacio. AL día siguiente me lo lavé y nada, seguía lacio. La contacté a la chica y me dijo que no era normal, que me esperara al lunes a ver que pasaba. Total es que el cabello se me empezó a caer, traía muchísima comezón en la cabeza y seguía lacio. Le mandé whatsapp y me mando cuantos aceites para ponerme que no era normal. A los 2 días, la volví a llamar y me dijo que había contactado al fabricante y que había tenido reacción alérgica al producto y que me siguiera poniendo los aceites. Han pasado 3 meses y mi cabello a penas se está ondulando y quien sabe si vuelva a ser el de antes. La verdad es que la atención dejó muchísimo que desear, o sea era para que mínimo ofrecieran una disculpa, reembolso, estuvieran al pendiente del caso, pero no. les ha valido cacahuate. No lo recomiendo para nada, es más no vayan. Preferible pagar un poco más para tener un mejor servicio y que no te dañen el cabello.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta