Caso 52375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Papa Bill's21/06/11

Papa Bills Coapa es una porquería

Por motivo del día del padre, mi familia y yo fuimos a comer a esta porquería de retaurante-bar Papa Bill's ubicado en Plaza Miramontes. Cabe señalar que era la primera vez que ibamos y optamos por entrar, ya que nuestra primera opción estaba llena a más no poder (Sirlon & Steak).

El primer error fue que a pesar de ser siete personas, la mesera sólo nos llevó dos cartas y tuvimos que compartirlas (nos cansamos de solicitar las cinco restantes). Una vez realizada la orden, las bebidas llegaron a los 15 minutos, pero la comida tardó cerca de una hora en llegar (eso sí es una jalada). Y no sólo eso, sino que la trajeron por partes, por lo que el último platillo llegó hora y media después de hacer la orden.

Las porciones de la comida eran risibles: 145 pesos por un plato con seis camarones bañados de una salsa de chipotle (que no ma men).

La última sorpresa del día fue que cuando nos llevaron la cuenta (esa si la llevaron pero volando) estaban cobrando siete botanas, a pesar de que sólo llevaron dos platos con una tira de pepino, jicama y un pedazo de naranja. Cuando le reclamamos al camarero nos indicó que esa era la porción de siete personas.

En fin, una pésima experiencia en el restauransucho-bar Papa Bills que nada más da lástima. Jamás volveré.
Actualización del caso por Erikku_Sama:

El primer error fue que a pesar de ser siete personas la mesera sólo nos llevó dos cartas y tuvimos que compartirlas (nos cansamos de solicitar las cinco restantes). Una vez realizada la orden, las bebidas llegaron a los 15 minutos, pero la comida tardó cerca de una hora en llegar (eso sí es una jalada). Y no sólo eso, sino que la trajeron por partes, por lo que el último platillo llegó hora y media después de hacer la orden.

23/04/2014 07:10

Papa Bill's Insurgentes Sur MAL SERVICIO
Papa Bill's Insurgentes apestan
195178

23/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lejos de haber tenido una experiencia agradable, se convirtió en una pesadilla, ya sabemos que en estas fechas todos los lugares de comida (sean buenos, malos, caros, baratos) estan hasta la madr...* de llenos, por eso creo que es mejor quedarse en casa y hacer algo lindo en familia, no corres el riesgo de no alcanzar cupo en el lugar que quieres y tienes que terminar comiendo en un lugar tan horrible como papa bill´s
23/06/11
Me hiciste reir bastante con tu queja amigo. YO he sabido que Papa Bills es bueno en sus combos y de hecho las dos únicas veces que me ha tocado ir ha sido de gorrión (gratis) asi que no se que decirte de los precios, y ya habia llegado tarde por lo que la comida ya estaba servida. LO que si puedo agregar es acerca del concepto de ese lugar. Al que yo fui está ubicado en la Av. Margain en San Pedro y hay un naco (animador) que toda la noche se la pasa gritando y haciendose el chistosito. No me quedaron ganas de volver a ir después de esa vez.

Se pasaron con lo de una tira de pepino jajaja

Salu2 :)