Caso 65319   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Papa Bill's07/05/12

Papa Bill's Insurgentes apestan

Papa Bill's
El día viernes alrededor de las 10:30pm estábamos en Papa Bill's de Insurgentes cuando después de un "performance" que hacen los meseros en donde te envuelven con toalla de papel y todos van enmascarados, mi amiga busca su bolsa de mano y oh sorpresa! no estaba, la buscamos hasta el cansancio, pedimos ayuda al gerente y prácticamente nos bateó diciendo que ellos no se podían hacer responsables ¿?, lo único que hizo fué pasar a mi amiga y a otro de mis amigos a la zona de lockers y baños de los empleados, a la cocina y a unas bodegas que tienen ahí dentro.

Pero obvio, esta gente va un paso adelante entonces seguramente la tenían bien escondida o mejor aún, se la dan a alguien para que salga a hacer lo que quieran con las tarjetas que uno pueda traer, pues en efecto, la última tarjeta en donde pensamos podrían hacer algún cargo por la hora del incidente fué Liverpool, pero no contamos con que había venta nocturna entonces esta gente sin mayor problema y dada la cercanía, se fué a la tienda de Galería Insurgentes y nos metieron 4 cargos por un total de casi $12,000 pesos y entonces entramos en la controversia de que ahí tampoco los vendedores hacen su trabajo como deben, porque seguramente no checaron las firmas ni siquiera contra la tarjeta con la que pagaron, porque la firma es bastante complicada como para falsificarla. Regresando al Papa Bill's, la desagradable experiencia no termina ahí, ya que además de todo tuvieron la desfachatez de cobrar el consumo que obvio no pagamos dadas las circunstancias y a pesar de que les pedimos que en todo caso pidieran una patrulla en ese momento, no hubo reacción alguna más que recibir comentarios de parte del gerente como "Si lo que querían era que les regaláramos el consumo, eso me hubieran dicho", lo cual nos llevó a pensar, y se lo dijimos , que nos estaba calificando de mentirosos y entonces vuelve con su cantaleta de que ellos no se hacían responsables por objetos perdidos u olvidados a lo que otro de mis amigos le respondió que "ni se le olvidó ni la perdió, se la robaron!" Evidentemente ese mismo día se tuvo que levantar el acta ante el MP correspondiente para evitar y amparar cualquier mal uso de las identificaciones oficiales de mi amiga y obvio respaldar también cualquier cargo a las tarjetas como lo fué en la de Liverpool, en donde para nuestra mala suerte están solicitando una identificación oficial que no tenemos porque fué robada y que no hay trámites por las elecciones. Comparto esta historia para que la consideren y tengan muchísimo cuidado con sus cosas en este tipo de lugares como Papa Bill's Insurgentes que uno pudiera pensar son "decentes" o que de menos se hacen responsables de su personal como en empresas en donde yo trabajo que primero está el cliente y se interesan sobremanera por la promesa de marca. Y también para que no dejen de hacer sus denuncias formales, yo sé que uno piensa que es pérdida de tiempo pero por eso es que este tipo de lugares abusa de nosotros como consumidores, ya no permitamos que nos sobajen y nos roben y aportemos con nuestro granito de arena para que también las autoridades hagan su chamba y tengan herramientas para poner orden en estos lugares que en teoría deberían de estar regulados y con medidas de seguridad más estrictas.
Papa Bills Coapa es una porquería
Papa Bill's Insurgentes Sur MAL SERVICIO
195758

08/05/12
Sme  11
Que mal que pasen este tipo de cosas, te arruinan la noche.
Pero me pregunto si a ustedes les consta que fue el personal de Papa Bill's el que robó la bolsa. Porque no hay que descartar la posibilidad de que haya sido cualquier comensal, entonces entiendo la molestia de Papa Bill's cuando ustedes no quisieron pagar la cuenta, porque también salieron bailados y ala mejor ellos no tuvieron nada que ver.
Por otra parte que bueno que levantaron la denuncia, y la moraleja en este asunto es como siempre tener la bolsa cerca de una y no perderla de vista ni un segundo.
08/05/12
Gamuza  09
Se entiende tu molestia, si andas por esa zona, es bien sabido que por Insurgentes Sur andan los malandrines robando a diestra y siniestra, buscando bolsas de mano descuidadas y sacos en percheros. Pónganse truchas, leyendo las noticias, no creo que sean los del changarro. Levanten el acta ante el MP y entonces exijan que muestren los videos de sus cámaras. Y ya que andas por la red, busca videos de robos a restaurantes y te vas a llevar una terrible sorpresa. Razón por la que mi bolsa de mano no la suelto ni por equivocación. Saludos.
11/10/13
joselomarines  13
El servicio es diferente para cada sucursal, el de coapa a pesar de su carta muy cara y su servicio lento, los empleados no hacen estas cosas :D