Caso 50869   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Papa Bill's14/05/11

Papa Bill's ofrece premios falsos y fraudulentos

3
La cantina Papa Bills en sus diferentes sucursales lleva a cabo sorteos en los que los ganadores se hacen acreedores a un SUPUESTO premio que consiste en un viaje a diversos destinos.

Lo único que supuestamente tiene que pagar el ganador es el boleto de avión. Pues resulta que el paquete se tiene que contratar con una persona que hace llamar su empresa Travels and Tours, quien cotiza el paquete y en lugar de ofrecerte las tarifas más bajas ofrece vuelos carísimos en los que se lleva una comisión muy alta y hace que el paquete sea demasiado caro. El servicio de esta persdona es muy malo, las respuestas son muy tardías. Cuando te están entregando tu supuesto premio en Papa Bills te hacen pagar $500 u $800 pesos para poder entregarte tu supuesto premio con la promesa de que será descontado del importe total pero la realidad es que nunca te toman en cuenta este importe y acabas comprando un paquete caro para no perder el dinero que ya pagaste. Y eso no es lo peor, al final no te dan comprobante alguno de tu compra, ni factura ni recibo ni nada que solvente el gasto que llevaste a cabo! Papa Bills y Travels and Tours APESTAN!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
14257
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
36922
63
  4.2  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
8328
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13648
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Y se supone que eso es un premio ??? .

Denuncialos ante gobernacion que se supone que si estar sorteando un premio que es un viaje , ellos deberian costear todo eso y no el cliente .
19/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Hay que analizar exactamente que incluye el premio y si esta autorizado por la SEGOB, de entrada los boletos de avión no están incluidos, y normalmente en las promociones te dicen "aplican restricciones" que es donde te condicionan el lugar donde hay que comprar el boleto de avión.

Osea que lo único que yo veo fuera de lugar son los 800 pesos que te pidieron por la entrega del premio, al final de cuentas por muy caro que este el boleto de avión es más caro el costo de la estancia en hotel, comidas, antros, impuestos, etc... así que no es tan mal premio, aunque si viste que era un robo, no lo hubieras aceptado.
19/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
samaniegogonzo  11
1
Reportar
hola, yo gane uno de esos premios y no me pareció malo, no regalan viajes lo que regalan son los hospedajes, es una promoción y pague el avión y me dieron el hotel, la pase súper con mi novia! fuimos a cancun en un buen hotel todo incluido y el precio del avión fue bueno, yo lo cheque por fuera y estaba bien, que mala onda que te fue tan mal con ellos pero pues no hay que generalizar supongo, ademas un amigo también dio 500 y a la mera hora no pudo ir de viaje y en la agencia le regresaron sus 500 sin problema! suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario