Caso 14027   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papa Bill's17/09/08

Papa Bill's Valle con gente borracha

El dia 15 de septiembre decidimos asistir al Papa Bill's Valle ya que supusimos que era un buen lugar y mas en Centrito Valle, pero que sorpresa nos llevamos al estar ahi y darnos cuenta que ahi lo que abundan son ratas así es pero ratas de dos patas, me robaron mi celular a una chava su bolsa y luego el mesero la verdad super amable y me dice el pobre ve con el "GERENTE" digo si a esa cosa se le puede decir asi.

Allá voy y le aviso para que buscara o digo yo sabia q no lo iba a encontrar pero simplemente buscaba respeto y atencion y lo unico que hizo fue mofarse ahi abrazadote de su amigo otro de tantos borrachos ahh por que el "GERENTE" tambien estaba tomado en fin ya le digo y me dice que deseguro no me lo habian robado si no con toda la cerveza pues le habia caido dando a entender q pues yo ya estaba borracha y ni al caso yo ni habia tomado, despues se voltea y se va.
Mientras tanto yo toda mortificada hablando a TELCEL los cuales estaban sin atencion a esa hora, vuelvo con el tipo para decirle q era super lindo y amable y ahora estaba abrazado de otro tipo que pregunta q sucedia y el dice es que ella DICE que le robaron y esa frase me hizo explotar aun asi considero no perdi la cordura mientras él me conetesto ya le dije al capitan q busque pero el tipo ni me habia preguntado que celular era y me habia ignorado ahi me dijo q yo suponia cosas y ya no podia con mi coraje y lo que hice fue ya irme de ese fatal lugar.

En fin espero esto les sirva para saber que hasta "en los mejores lugares" hay ratas y gente de lo peor, mucho ojo con sus pertenencias y con el tipo que los atiende.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

18/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ni modo, hay que cuidar bien sus cosas.

No justifico al rata, sí, apesta, pero hasta en los "mejores lugares", como bien lo dice usted misma. Dejar el celular en la mesa no es buena idea ya se dio un caso la otra vez igual en la Cueva de los Lobos o algo así.

Hace muchos años que fui a ese Centrito Valle y sí está bonito el lugar, muchos lugares donde cenar.

Y ese Papa Bills suena como a una franquicia más o menos establecida. Pero pues, lástima de las personas que lo administran y atienden, todos borrachotes y cayéndose, qué desagradable.

Y eso de que andaban abrazadotes una y otra vez, válgame, sí que andaban bien alcoholizados, el gerente y sus amigotes.