Caso 29257   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papalote05/11/09

Papalote, cuidado con el valet

el dia 4 de nov del 2009 fui al Papalote de Constitucion en la Cd de Monterrey NL con unos amigos a cenar y me topo con que hay valet para estacionar mi carro.

Al recoger mi carro, empieza a sonar la alamra de que estaba una puerta habierta, y pense que habia cerrado mal la puerta, ya habia avanzado algunas calles y al checar las puertas todas estaba bien, lo que me hizo checar la caguela del carro, y mi sorpresa de que estaba habierta, lo cual yo no hice.

asi que cuidado gente, por que al parece que revisan los carros, asi que esten pendientes

Saludos
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

19369
Te aconsejo jamas usar los valet parking. Yo nunca acepto usen mi carro, siempre lo estaciono yo mismo. Me ha tocado ver como los idiotas de los valet traen tu carro como si fuera sonaja y peor aun, si son deshonestos, como dices tu, te revisan a ver que regalito se pueden llevar. Para acabarla dejan los carros bien pegados y abren las puertas y le pegan al de al lado sin importarles un comino.

Te aconsejo nuevamente jamas usar valet parking.
19369
Ah aparte todavia los muy infelices quieren propina y si no les das te ponen cara de molestos.
dineroxinternet  09
Hola, definitivamente el valet es lo peor que le spuede pasar a los autos. No los cuidan, mas bien los descuidan. Y si mi auto tiene "truco" de encendido...ahi se acabo el secreto.
Y a mi si me han bajado, desde "cambio" que deja uno hasta objetos.
cuidado y no olviden prevención es mejor !