Caso 69046   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Papelera Dabo12/08/12

Papelera Dabo Portales miente con descuentos

Papelera Dabo
El dia 6 de agosto del 2012 acudi a esta Papelera Dabo para surtir la lista de utiles de mis hijos y en sus promocionales dice que te haran un 10% de descuento al surtir tus listas con ellos alpagar en cajas lo cual es una absoluta mentira ya que cuando me di cuenta de que no me aplicaron dicho descuento solicite hablar con el gerente de dicha papeleria pues solo hacen el teatro de llevar a la encargada de las cajas para ingresar una clave para que se aplique el descuento y no se refleja nada en el ticket.

Esto es lo que yo le argumentaba al gerente a lo que el me respondio en un tono muy altanero y agresivo que su tio dueño de la empresa le da la facultad para hacer los descuentos a quien el quisiera y que yo haga lo que haga no obtendria dicho descuento, que si me parecia bien que si no me fuera a comprar a otro lado. por lo que no me quedo de otra que tragarme mi coraje e impotencia y retirarme de esa papeleria. tal vez con esta queja yo ya no gane nada solo espero que gente que busca estirar su dinero para poder cubrir las necesidades escolares de sus hijos y buscan las ofertas de temporada de las diferentes tiendas no caigan en las garras de Papelera Dabo sucursal portales y de su gerente.
Papelera Dabo pésimo servicio
195311

13/08/12
Gamuza  09
Si la papelería tiene anunciado su mentado descuento y no lo cumplió, lo puedes denunciar al menos con la Profeco. Si éstos señores reaccionan, esperemos que les clausuren o aunque sea les metan un susto. Espero que no vuelvas por ahí, al final perderán más por menos. Saludos.
14/08/12
DENUNCIA EN PROFECO
No te quedes con tu coraje, ni siquiera tienes que ir a las instalaciones.

En esta liga encuentras las indicaciones, de todas formas pegué lo que considero requieres hacer.

"Qué es una denuncia?

Si conoces a un proveedor abusivo o que realiza acciones que pueden afectarte a ti o a cualquier consumidor, denúncialo ante Profeco.

Tú puedes presentar una denuncia aunque no seas directamente el afectado. Además, no estás obligado a presentar pruebas de las operaciones que denunciaste ni a proporcionar tus datos. Sólo tienes que darnos la información que permita identificar al proveedor que denuncias.

Requisitos

Cualquier persona podrá denunciar ante la Procuraduría las violaciones a las disposiciones de esta ley, la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, normas oficiales mexicanas y demás disposiciones aplicables. En la denuncia se deberá indicar lo siguiente:

I. Nombre y domicilio del denunciado o, en su caso, datos para su ubicación;
II. Relación de los hechos en los que basa su denuncia, indicando el bien, producto o servicio de que se trate, y
III. En su caso, nombre y domicilio del denunciante.

La denuncia podrá presentarse por escrito, de manera verbal, vía telefónica, electrónica o por cualquier otro medio.

Si deseas hacer alguna denuncia puedes acudir a la delegación más cercana a tu domicilio o llamar al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.

Denuncia en línea a proveedores de gas y gasolineras. "

Salu2.
14/08/12
No te trages el coraje ve a denunciar ante profeco y bueno ya los desprestigiaste aqui, reenvia tu queja a tus contactos y si puedes imprimela y trata de localizar al dueño, muchas veces los empleados se sienten mas que el dueño y hacen sus transas.
24/08/12
el vampiro satanico  / velken  / 12
Que pena que personas sin escrúpulos quieran desprestigiar una papelera con una gran trayectoria con ese tipo de comentarios, yo soy cliente desde haces varios años, y siempre me han atendido bien;
El día 10 de agosto del presente año, fui por mi lista de útiles y al presentar la tarjeta correspondiente aplicaron mi descuento sin ningún problema
28/08/12
lo que es ser palero sin RAZONAR
vampiro satanico
¿Tu estuviste en este caso en específico?
¿No puedes dar detalles de este caso por favor?
¿En que se basó el dependuiente para no dar el descuento?

De otra forma, lamento comentarte que no puedes hablar por la empresa y solo estás de palero y de a gratis.

Salu2.