Caso 66586   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Papelería Chavez Cía. Ltda.09/06/12

Papelería Chávez [Quito] Apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

la papelería chávez ubicada en Juan León Mera y Jorge Washington - Quito Apestan....llegue por adquirir unas cartulinas finas, y ni sus empleadas ni la dueña saben lo que es el buen trato al cliente, de entrada nadie te saluda y con ese uniforme ridículo que llevan que solo a la menopausica de la dueña le ha de gustar.

En fin...solicite unas cartulinas finas y pregunte si me daban cortando a la mitad; a lo que me dijeron que "SI", y con todo el cuidado y delicadeza les dije "por favor no les enrolle ni les doble que no quiero que se estropeen"... y me toco esperar unos siete minutos completos porque no podían ni facturar, y después se aseguraron que pague y una vez pagado, Me traen las cartulinas Sin cortan y Enrolladas!! .. osea contrario a lo que solicite.. y le dije a la dueña si no tendrá algo con que cortarlas y con toda la grosería me responde "No tengo señor" y no me hizo más caso.

Bueno de mi parte no volveré ahí, afortunadamente existen otros lugares con mejores precios servicio de corte y lo más importante un mejor trato al cliente.

11/06/12
golo_one  12
deberias pegar un letrero por ahy cerca para advertir a la gente del pesimo trato que dan ahy
04/12/12
cadopa  12
se nota que el señor es muy delicado y sobre todo que pidio las cosas amablemente si por lo lo que escribe se nota que es un patan y que no tiene nada de educacion, que pena que piense asi porque papeleria chavez ofrece un buen servicio y sobre todo calidad