Caso 93853   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelería El Iris de Jalapa26/08/14

Papelería El Iris de Jalapa no paga horas extras

251
(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  46831
Papelería El Iris de Jalapa
Nunca se les ocurra trabajar en Papelerias el iris de xalapa porque es una empresa de lo mas negreras hace trabajar jornadas hasta de 15 horas o mas con 15 minutos para comer. Te tratan como escalavo y no paga horas extas. Como en los viejos tiempos regresamos a la epoca de la esclavitud. Cuando se llega el dia pago te salen con que te pagan a pagar con tiempo cuando ellos lo decidan conveniente no te dan fecha y cuando tu preguntas despues te salen con que perdieron la cuenta que lo van a checar y al final no te pagan.


La papeleria el iris de jalapa se pone muy llena que no cabe ni un alfiler de hecho desde que empieza el dia ya hay clientes esperando a que habran para poder entrar y en la noche tambien y te salen a la hora del pago que las ventas no fueron buenas que no hubo clientes jajaja cuando nos dimos cuenta de lo contrario. El dia de tu descanso te lo hacen trabajar y no te lo pagan y si te lo tomas te lo descuentan doble.
Los dias sabados y domingos es peor porque solo comes con 10 minutos y te compran 2 mini pambazos de 5 pesos y te hacen un agua de garrafon te dan solo medio vaso para que no vayas al baño. O lo peor no comes solo te compran un mini jugo y unos cacahuates para que te los comas mientras a tiendas si te tardas en el baño te tocan el puerta. Como es temporada escolar se encierra un calor espantoso y nosostros los trabajadores tenemos que comprar el garrafon de agua, no podemos tomer mucha porque vamos al baño y no podemos ir al baño varias veces, esta prohibido.


Con respecto a la hora de entrada un minuto es retardo y con respecta a la hora de la comida es igual. es decir que si te tomas 16 minutos en lugar de 15 minutos ya es retardo 3 retardos es el descuento de un dia. Por tal motivo trabajando jornadas de 15 horas diarias y al estar coriendo todo el dia los retardos no se pueden evitar y por todos lados te buscan cobrar para que a la hora del pago no te paguen horas extras. El llevar celular te cuesta una sancion de $200.00 pesos.


Segun te uniforman con pantalon azul o negro bluza blanca y zapatos negros si no cumples alguno de estos requisitos te sancionan descontandote un dia y lo trabajas.


Pero como buena mormona todos los dias se reza? que incongruencia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2537
12
  4.3  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19222
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11628
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17951
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
PitterSaint  12
386
Reportar
Que tal.
Que asco de empresa, no lo pienses mas y sal de ahi pues mejores trabajos en todos lados.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario