Caso 81821   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Papelería05/08/13

¿Cómo una papelería puede destruir un acta de nacimiento sacando una copia? Yo te digo

En la Papelería y café Internet de la calle de Masagua colonia Valle del Tepeyac a lado del una de las salidas del metro Instituto del Petroleo, me rompieron un acta de nacimiento sacando una copia.¡Si!, como es posible que sacando una copia te rompan un acta de nacimiento. Lo peor es que era una acta apostillada y traducida que necesitaba para un tramite urgente.

Jamás, pero nunca jamás me habían roto algo sacando una copia, es más me daban más "planchado" mi papel. Pero estas mujeres lo atascaron en la máquina y de paso al tratarlo de sacar, con su poca o nula inteligencia lo jalaron y lo rompieron (por dios, creo que la fotocopiadora tenia una parte que se podía desmontar, si lo hubieran quitado no la hubieran roto). Las excusas que me dieron, las más ton+as que me han dado en mi vida, es que era papel grueso, es que tiene algo atrás, es que nunca me había pasado, es que hasta he sacado copias con fotos. Casi, casi es que por qué me diste la copia para que la sacara, no me viste la cara de inútil que tengo (si, por qué lo hice yo pensé que cualquiera podía sacar copias, ya vi que no).

Las dos mujeres que atienden ahí son poco hábiles y cínicas, ni siquiera me pidieron un disculpa, ni quisieron pagarme lo del tramite. Y eso que el tramite no es para nada barato y también te tardas mucho tiempo en sacarlo. Me enoje muchísimo(casi me da un ataque de ira), les dije todo lo que tenia que decirles, ya lo único que me queda es quejarme por este medio y advertirles que no saquen copias ahí. ¡repito, no saquen copias AHÍ!

195757

valentino  09
cual es la diferencia entre un acta "normal" y un acta apostillada y traducida ?.
los accidentes pasan, o dime que nunca haz roto una hoja tratando de desatascarla de la impresora ?.
mejor comete un snickers..
carl73  12
La apostilla sirve para que un documento sea valido en el extranjero, por ello tambien debe estar traducido al idioma del pais al que se va a presentar, la apostilla es un tramite que se exige entre paises suscritos al tratado de la Haya.
la diferencia entre el acta normal y la apostillada y traducida puede ser de unos mil o mil quinientos pesos
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que coraje, con lo caras que salen las traducciones juradas y las apostillas y lo tardado que puede ser el tramite.

Gracias por la advertencia.
fersup  13
a cualquiera le pasa que no la has regado tu en una impresora.
humillante eres tú jijiji todos somos humanos y cometemos errores
HartoDe...  13
Gracias por el aviso, que coraje y frustración, espero que puedas llevar cabo pronto tu trámite nuevamente que incompetentes...
08/08/13
rdm  13
todos dicen que exagerado, pero ya me imagino si les hubiera tocado a ellos que les destruyeran un documento cuya inversión de tiempo y dinero no es sencilla
08/08/13
aguzlo  13
Esto sí que apesta.. entiendo que a cualquiera le puede suceder.. pero la solucion no es jalarla hasta romperla en mil pedazos.. si yo hubiera sido la chica, llamaba al técnico que la libere.. o algo así. primero porque es el documento mas importante que debe tener una persona!!! ME MATO!!