Caso 62842   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelería Kika03/03/12

Papelería Kika en Mercado LIbre, fraude

151
Papelería Kika
MERCADO LIBRE es un sitio donde cualquiera puede anunciarse para ofrecer algo que vender,sin embargo pude comprobar tambien, que cualquiera. Te puede fregar tu dinero. A caso no les dan un seguimiento que corrobore que efectivamente es un anunciante confiablemente establecido con politicas y reglas bien definidas que mantengan en buena reputacion el uso de este sitio ?

pues este es mi caso: Me adentre en busca de un servicio y encontre varios de los cuales un anunciante y solo uno resulto ser un fraudese anuncia como PAPELERÍAKIKA inicia el contacto al aparecer su correo ecoqueta82@hotmail.com le sugeri me diera precios de sus servicios. Una vez acordado todo me dio buen descuento y me pidio deposito en forma de pago en BANCOPPEL este mismo jueves. Le confirme deposito a nombre de E. H. hace 3 dias, tengo la ficha y todavia no me confirma mi envio,su teléfono no existe,no he sabido nada,ni correos ni nada E. H. ...APESTA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
IUSACELL fraude y ladrones
07/ 10/ 12
5819
4
  3.4  pts.
attached image
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
21/ 03/ 13
6062
3
  3.3  pts.
Médicos del IMSS un asco total
03/ 09/ 09
6476
3
  3.3  pts.
attached image
Mueblería Gala, cuidado
04/ 12/ 10
14281
4
  3.2  pts.
¡Quálitas no es seguro!
06/ 01/ 11
5145
8
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
No iba a comentar nada en tu queja, pero no pude detenerme al leer los siguiente: "A caso no les dan un seguimiento que corrobore que efectivamente es un anunciante confiablemente establecido con politicas y reglas bien definidas que mantengan en buena reputacion el uso de este sitio ?"

y para rematar escribe "Le confirme deposito a nombre de E. H. hace 3 dias, tengo la ficha y todavia no me confirma mi envio,su teléfono no existe,no he sabido nada,ni correos ni nada E. H. ...APESTA!"

En primer lugar, creo que la confiabilidad de mercado libre se corrobora desde el mismo momento en que tu te suscribes, ya que cuando te diste de alta en ningún momento corroboran la información, así que eso ya lo sabías y en cuanto a los del teléfono, creo que cualquier persona con un poquito de sentido común ANTES de hacer el depósito, corrobora en la medida de lo posible los datos del vendedor, así que pudiste llamar.

Ni modos, te toco ser víctima de una rata, aunque para serte sincera creo que 3 días es pronto para decirse defraudado, igual y el vendedor se enfermó o algo así.. suerte ¡¡¡¡¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario